Lo Ultimo | Belinda | Look | Instagram

Belinda impactó las redes con look de Sailor Moon

Belinda, coach de La Voz México, compartió a través de su cuenta de Instagram unas fotografías en donde lució un impresionante look.

Belinda es una de las famosas más queridas del mundo del espectáculo. Además de que es una de las figuras que más impone moda. La cantante y coach de La Voz México siempre da de qué hablar por los outfits que utiliza para sus presentaciones musicales, programas e incluso para su vida diaria. La intérprete de Sapito es toda una inspiración para los amantes de la moda, incluso para quienes son fans de Serena, personaje ficticio de Sailor Moon, pues usó un look sumamente parecido.

Belinda compartió a través de su cuenta de Instagram unas fotografías en donde lució un impresionante look, dejando a más de uno boquiabierto, pues en éstas se ve a la famosa sentada,usando unas botas de tacón de látex color rosa neón –además de que el tacón era transparente–...

Belinda Instagram.png

Una t-shirt XXL morada (playera); además de un peinado de dos colitas altas, un maquillaje con tono rosado, todo muy al estilo Serena de Sailor Moon.

Además, por si fuera poco, utilizó una hermosa bolsa en forma de oso, diseñada por Philipp Plein. Es decir, la intérprete de Amor a primera vista usó un estilo muy célebre de Japón.

Belinda Instagram 2.png

La cantante mexicana, lució una prenda que pocas no atreveríamos a llevar, haciendo juego con arriesgado look que en ella se veía increíble, robándose todas las miradas, en días recientes en el programa La Voz México, en el que desempeña el papel de coach.

Y es que Belinda combinó una larga capa, una prenda que suele utilizarse para looks más elegantes, con un outfit completamente casual, pero lleno de glamour, con el que, aunque se arriesgó, logró cautivar por su manera de llevarlo.

Embed

La cantante lució un pequeño short de mezclilla, combinado con unas tight boots con aplicaciones de cristal y un top con brillantes que deslumbraban al verla pasar. Sin embargo, la prenda ganadora de aquel look, fue la capa blanca que lució sobre los hombros para complementar el outfit.

Dejá tu comentario