Lo Ultimo | Belinda | Pokémon | Instagram

Belinda: fogosa en la cama y amante de Pokémon

La cantante Belinda reveló que es amante de Pokémon y levantó pasiones con una sexy foto en lencería

La cantante mexicana Belinda rompió el Internet por dos razones. La primera: se confesó fanática de Pokémon. Y la segunda, una ardiente foto que publicó en su cuenta de Instagram.

Tras una cuarentena bajo perfil, con varios proyectos profesionales en pausa como su participación en la gran obra musical de “Hoy no me puedo levantar” y con una pérdida familiar, Belinda volvió a sus actividades cotidianas y a los titulares de la prensa.

Y es que la rubia se convirtió en tendencia en Twitter después de dejar al descubierto su amor por los pokémones. Belinda compartió una imagen de Jigglypuff, el pokémon cantante. Posteriormente, escribió que amaba Pokémon, con lo que desató todo tipo de comentarios, pues sus seguidores rápidamente empezaron a hacerle a intercambiar ideas sobre el tema, los juegos, las dinámicas y le preguntaron sobre otras series de origen japonés que le interesaran.

Uno de sus seguidores le sugirió usar la aplicación “Pokémon GO”, aplicación para dispositivos móviles con la que los usuarios pueden “cazar pokemones en el mundo real”. A lo que Belinda respondió que ya la tenía y que ahora esperaba New Pokémon Snap.

Embed

Además de desatar una ola de expresiones de amor hacia Pokémon en Twitter, en Instagram la actual jurado del famoso programa "The Voice", versión México, subió la temperatura con una sexy fotografía.

En la postal publicada en su Instagram Stories, Beli aparece acostada vistiendo únicamente un sexy conjunto de lencería negro y sin una gota de maquillaje.

Belinda.jpg
B

B

En meses anteriores Belinda fue noticia por la supuesta relación amorosa que mantuvo con el cantante mexicano Lupillo Rivera quien aseguró que nunca había amado tanto una mujer como a ella.

“Yo conocí a Belinda en La Voz en marzo. El 27 de marzo fue un día muy bonito, especial y el 27 de agosto fue el final. Fueron cinco meses y fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas, nunca había amado a una mujer tanto en mi vida, así de fácil”.