Lo Ultimo | Belinda | Instagram | COVID-19

¡Consciente! Belinda se sometió a prueba de COVID-19

La cantante mexicana, Belinda, dijo que se tomó la prueba de COVID-19 por precaución. Sus resultados, afortunadamente, fueron negativos

Belinda se unió a las celebridades que se sometieron a una prueba de COVID-19, sin embargo, tranquilizó a sus fans al aclarar que lo hizo como una medida de prevención para poder cuidar a todos los que entran en contacto con ella.

A través de una serie de videos compartidos en la sección de Stories en su perfil de Instagram, la cantante compartió el momento en el que le toman una muestra de sangre, algo que la puso un poco nerviosa.

Belinda Instagram.jpg

"Estoy nerviosa, me van a picar el dedito. Yo que odio las inyecciones y las agujas", se le escucha decir a la artista en uno de los clips.

Poco después Belinda dio a conocer los resultados, que afortunadamente fueron negativos. "Negativo. Cuídense", escribió la cantante junto a una fotografía en donde se muestra la prueba de sangre que se le hizo.

Lanzó una línea de colágeno

Belinda también sorprendió esta semana con el lanzamiento de una línea de colágeno. Se trata de un suplemento estrella que promete mantener la cara, la piel y el cuerpo de la forma más linda.

Belinda Instagram 2.jpg

Así lo dio a conocer la joven a través de su cuenta de Instagram con los productos en sus propias manos. “Feliz de poder compartirles mi nueva línea de colágeno @wonumx

"Yo no salgo de mi casa sin tomarlo, es lo que me da la confianza de brillar ✨Pueden tener el suyo en wonu.mx (link en bio)", expresó.

Esta línea de colágeno cuenta con tres sabores que forman parte de la marca Wonu Women’s Nutrition de la que la propia artista es fundadora, tal cual como lo afirma en su red social.

Belinda.jpg

El colágeno parece estar de moda ya que son muchas las famosas que se han unido a este emprendimiento y se declaran fans de su uso.

Dejá tu comentario