Lo Ultimo | Belinda | Christian Nodal | Instagram

Christian Nodal llamó "bigotona" a Belinda frente a todos

Christian Nodal volvió a las andadas al mandarle todo tipo de mensajes a Belinda y demostrar que no teme en expresar su cariño de una forma muy peculiar.

Desde hace unos días, Christian Nodal y Belinda han acaparado los titulares de la prensa, pues hay quienes aseguran que entre ellos nació un romance y no dejan de llamar la atención.

Nuevamente, el exponente del regional mexicano Christian Nodal volvió a las andadas al mandarle todo tipo de mensajes a la cantante Belinda demostrando que no teme en expresar su cariño de una forma muy peculiar.

Belinda Instagram.jpg

Y es que Belinda se la pasa publicando diversas fotografías, en las que Nodal no tarda en aparecer para mensajearle, pues en una de ellas hasta le escribió, "Te amo bigotona de revista Vogue".

Pero no sólo eso, el intérprete parece que anda desatado, pues en otra de las imágenes que compartió Belinda, él no dudó nuevamente en comentar y echarle un buen piropo, "Ah, qué vaquera más bella".

Belinda Instagram 3.jpg

Y es que todo este enredo amoroso comenzó desde que Christian Nodal subió una imagen en la que aparecen muy juntitos, fotografía a la que acompañó del texto, "Te amo", lo que desató todo tipo de rumores sobre un posible amorío, del que ahora dicen ya llegó a otro nivel, pues aseguran que Nodal puso una lujosa casa a disposición de la cantante.

Pero hace tan solo unas horas, ambos cantantes sorprendieron a su fanaticada al aparecer muy románticos en un video, en el que se les puedes ver beso a beso en un yate, lo que confirma que entre ellos hay algo más que amistad, pues incluso él le dedicó el mensaje, "Espero y esta 'publicidad' nos dure pa toda la vida mi amor".

Belinda Instagram 2.jpg

Dejá tu comentario