Belén Pouchan fue asaltada el domingo pasado, mientras llegaba a su casa a la noche, cuando fue abordada por tres hombres que quisieron robarle y secuestrarla.

Hoy, la contorsionista estuvo en Confrontados y le contó a Rodrigo Lussichy Carla Conte lo que le sucedió: "Contarlo me hace sentir más segura, que se haga público me hace sentir más reconfortada", señaló.

"El domingo a la noche estacioné a media cuadra de mi casa, cuando estaciono se me vinieron 3 hombres encima, me agarraron del pelo y el cuello, me decían 'quedate quieta hija de puta'", sostuvo.

"Salí corriendo mientras uno gritaba 'agarrala, agarrala'", dijo Belén.

"Lo estoy contando y transpiro de contarlo. Pude patear, salir para atrás, caer en cuatro patas al piso y salir corriendo. Corrí hasta que pudieron abrirme del edificio y llamaron a al policía", señaló Pouchan.

"Te queda el miedo, la parálisis. Es una situación injusta, por qué tengo que pasar algo así. Otra mujer capaz no hubiese reaccionado. ¿Si me llevaban qué me hacían? No hay nada que me tranquilice. Me quedo contenta en que reaccioné. Mientras corría igual tenía miedo que me peguen un tiro. Fue un impulso", finalizó Belén, quien además mostró las maniobras que hizo para zafar de los delincuentes.

Embed