Lo Ultimo | Belén Francese | Vecinos | Bendita

Belén Francese va contra sus vecinos a la justicia

Belén Francese dijo que tiene identificados a los que generaron "toda esta locura" y admitió que va a ir a la justicia por el hostigamiento que recibió.

No fueron meses fáciles para Belén Francese, quien sufrió el constante hostigamiento de parte de sus vecinos de un edificio en las Cañitas, en Capital Federal. Sucede que la modelo dio positivo por coronavirus y algunos vecinos salieron a denunciar ante las cámaras de televisión que la mujer no estaba cumpliendo con el aislamiento obligatorio.

"Ahora me lo tomo con humor, pero en su momento la pasé pésimo. Tengo identificadas a las tres personas que iniciaron esa locura, y están en la Justicia", dijo al aire de Bendita. "Porque más allá de las bromas fue horrible lo que hicieron", contó Belén Francese, visiblemente afectada por todo lo que había sufrido.

belen francese en bendita.png

La modelo contó que ella terminó denunciando a aquellos vecinos que la había maltratado durante este tiempo."Los denuncié porque fue muy denso el hostigamiento. Me mandaban mensajes diciendo 'Ni se te ocurra salir de tu casa'", detalló Belén Francese ante el público de Bendita, por canal 9.

"Mientras, ellas bajaban con brushing y pestañas postizas a dar notas y hablar barbaridades, como decir que yo contagié a todo el edificio. Súper desconsideradas", contó Belén Francese sobre la actitud de estas vecinas, a quienes tiene identificadas.

¡Belén Francese en cuarentena!

Con el humor que siempre la caracteriza, Belén contó que recibió el cariño y el apoyo del público que la sigue hace muchos años, en señal de solidaridad con el triste momento por el que estaba pasando.

"Mi casa es como un templo, me llenaban de ofrendas: flores bombones, un montón de cosas. Fuera de esas tres personas, el resto son amorosos", relató.

Belén Francese 21.jpg

Era claro que Belén no la había pasado bien en estos meses, y Mercedes Ninci metió el dedo en la llaga al decirle que efectivamente sus vecinas habían realizado la denuncia ante el fuero federal. "Tengo el número de causa", dijo la periodista. Pero Francese, bien relajada, le respondió: "Tal vez manejás más información que yo, si querés pasamelo por privado". Duro y tenso momento en Bendita.