Lo Ultimo | Belén Francese | coronavirus | vecina

Belén Francese se peleó con una vecina por el coronavirus

Belén Francese fue acusada por los vecinos de su edificio por haber contagiado al encargado y otra persona. Sin embargo, ella asegura que cumplió el aislamiento

La mediática Belén Francese se contagió de coronavirus cuando fue a participar del programa de Telefe, El Precio Justo donde también tienen el virus su su conductora Lizy Tagliani y Miguel Ángel Cherutti que estuvo ese día de invitado. Cuando Belén se enteró que tenía COVID-19 positivo, fue una bomba y expresó su preocupación en Instagram.

"Lamentablemente Faby (N del R: Fabián Lencinas, su futuro marido) y yo estamos con Covid-19. Estoy en shock, con un poco de miedo, a nadie le gusta enfermarse y menos de algo que no se conoce. Siento angustia y una mezcla de sentimientos pero más que nada con miedo por mi mamá, porque la vi el viernes 12. Recen por ella. Los quiero mucho. Gracias a todos por estar pendientes. Cuídense mucho”.

Belén Francese 2 (1).jpg

La noticia de que Belén tenía Coronavirus habría desencadenado la furia y bronca de los vecinos del edificio del barrio de Las Cañitas donde vive Belén Francese junto a su novio quienes la culparon de no haber respetado la cuarentena y haber contagiado al encargado. En especial una vecina que le escribió en Twitter.

"Se contagiaron Ernesto y Juan Carlos (los encargados del edificio) por tu culpa. ¡Gracias Belén! Hay Covid en el edificio por tu culpa", expresó una supuesta vecina de Belén Francese en Twitter.

Belén Francese.jpg

Francese contraatacó: "¡Gente bruta! ¡Ignorante la cholula coventillera vecina 1 o 2! Mal informada/s que no sé quiénes son. Da la cara o den. Le aclaro: el delivery me lo mandan en helicóptero. Y el encargado y su compañero ya estaban contagiados de antes. Besos y hagan algo por sus vidas".

Luego aclaró que las fotos en el Sum del edificio que publicó esos días en Instagram no son actuales. "¡Las fotos son del verano! ¡Estoy en shortcito! ¡Y mándenme el video patinando, ridículas espaciales, escorias maliciosas sin vida! Y pasen bien mi dirección porque no tengo ninguna denuncia porque no hice nada nada que irrumpa la ley (sic). Ni bien me enteré del caso de canal, me aislé", arremetió.

Belén Francese 3.jpg

La panelista de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre había adelantado este malestar entre los vecinos de la actriz.

“El encargado del edificio es un hombre mayor que está internado con coronavirus. Lo que también dolió en el edificio es que ella no les avisó (que había sido aislada por sospecha de covid), sino que se enteraron por la televisión”, aseguró la panelista sobre el escándalo de Belén Francese.