Lo Ultimo | Belén Francese | coronavirus | Andy

Belén Francese irónica ante positivo de Andy Kusnetzzof para coronavirus

Este marte Andy Kusnetzzof confirmó que dio positivo a coronavirus y ante esto Belén Francese reaccionó en su cuenta de Twitter con un irónico mensaje

Belén Francese publicó un irónico mensaje en su cuenta de Twitter, luego de que Andy Kusnetzzof anunciara que dio positivo para coronavirus. Recordemos que la actriz vivió un momento incómodo con sus vecinos del barrio de Las Cañitas, luego de que la acusaran de ser reponsable de la propagación de la Covid-19 tras también haber dado positivo en el test.

A través de la red social, la actriz ironizó: "Yo no contagie a Andy, aviso por la dudas...", recordando el episodio que vivió con sus vecinos y que genró tanta polémica. Asimismo, aprovechó para enviarle todo su apoyo al periodista en otro tuit. "Fuerza!!! @andykusnetzoff todo va estar bien. TK", dijo.

tuit.jpg
Belén Francese irónica ante positivo de Andy Kusnetzzof para coronavirus

Belén Francese irónica ante positivo de Andy Kusnetzzof para coronavirus

La acusación de los vecinos contra Francese se debió a que ella asistió al programa de Lizy Tagliani, donde muchos resuktaron contagiados. Ante esto, la señalaron de haber violado la cuarentena y además de utilizar lugares comunes para hacer fotos de producción de ropa.

Luego de esto, la actriz negó todo y hasta dijo que la administración le pidió disculpas por la difamación. Alejandro Broitman, su abogado, confirmó luego que llevan el caso a la Justicia.

Andy Kusnetzoff.jpg

Por otra parte, A través de una llamada telefónica, Andy Kusnetzoff , dio la noticia: “A la misión solidaria que hicimos el sábado llegué baquteado, ya tenía tos. Eso fue el sábado a la noche. El domingo también seguí con bastante tos, nunca tuve fiebre”. Todo ocurrió luego de que se sometiera al hisopado por presentar algunos síntomas.

Por precaución el lunes me fui a hacer ver, fui a la clínica donde estoy ahora. Me hice el hisopado, me dieron el resultado hace un rato y di positivo de Covid. Lo veo positivo en el punto en que voy a poder donar plasma”, dijo.