Lo Ultimo | Belén Francese | coronavirus | Coronavirus

Belén Francese generó un escándalo con sus vecinos

Luego de conocerse que Belén Francese tenía Coronavirus, sus vecinos enfurecieron porque no avisó que era sospechosa, y porque se paseó por los espacios comunes

La mediática Belén Francese se contagió de Coronavirus cuando fue a participar del programa de Telefe, El Precio Justo donde también tienen el virus su su conductora Lizy Tagliani y Miguel Ángel Cherutti que estuvo ese día de invitado. Cuando Belén se enteró que tenía COVID-19 positivo, fue una bomba y expresó su preocupación en Instagram.

"Lamentablemente Faby (N del R: Fabián Lencinas, su futuro marido) y yo estamos con Covid-19. Estoy en shock, con un poco de miedo, a nadie le gusta enfermarse y menos de algo que no se conoce. Siento angustia y una mezcla de sentimientos pero más que nada con miedo por mi mamá, porque la vi el viernes 12. Recen por ella. Los quiero mucho. Gracias a todos por estar pendientes. Cuídense mucho”.

Belén Francese 2 (1).jpg

Luego de este mensaje y debido a la cantidad de comentarios en los que la trataron de irresponsable a la actriz por haber ido a jugar a un programa de televisión en plena pandemia de Coronavirus, volvió a escribir otro mensaje en sus redes.

"Respondo a los boludos de siempre. En el canal te toman la fiebre con termómetro. ¡Hay alcohol por todos lados! Yo soy obse, ¡me lavo las manos 100 veces por día! ¡No toco a nadie! ¡Salía a trabajar! Más que hay escasez. No salía a joder. Llegaba y directo a la ducha. Dejen de escupir para arriba", sentenció.

Belén Francese 21.jpg

Según la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre la noticia de que Belén tenía Coronavirus habría desencadenado la furia y bronca de los vecinos del edificio del barrio de Las Cañitas donde vive Belén Francese junto a su novio.

“Cuando Telefe le avisó que tenía que quedarse en cuarentena, ella lo hizo, pero se paseaba por las zonas comunes del edificio”, afirmó Latorre.

Belén Francese 3.jpg

“Parece que en el edificio hay dos niños con autismo que tienen un cuidado especial, y están en el salón todos los días. Y el martes Belén entre las 17 y las 18.30 subió unas fotos a su Instagram que se sacó con su novio, y los dos están infectados por Covid. En ese mismo lugar después van los niños con sus profesores y maestros. Entonces, se contagió el encargado del edificio, dos empleados de seguridad. Le están escribiendo todos los vecinos y le pusieron una multa. Están indignados. Si bien ellos no sabían que estaban enfermos, sí habían sido aislados por Telefe por la sospecha de que podrían estarlo”, explicó la panelista.

El encargado del edificio es un hombre mayor que está internado con coronavirus. Lo que también dolió en el edificio es que ella no les avisó (que había sido aislada por sospecha de covid), sino que se enteraron por la televisión”, cerró Yanina Latorre sobre el escándalo de Belén Francese.