Lo Ultimo | Belén Francese | Covid-19 | positivo

Belén Francese dio positivo al test de coronavirus

Belén Francese anunció en su cuenta en Instagram que dio positivo al test y contagió a su pareja Fabián Lencinas

La actriz, Belén Francese dio a conocer en su cuenta de Instagram que dio positivo al test de coronavirus, esto luego de participar en el programa El precio Justo, conducido por Lizy Tagliani.

A través de la publicación de una imagen, la actriz escribió: “Lamentablemente Faby y yo estamos con Covid-19. Estoy en shock, con un poco de miedo, a nadie le gusta enfermarse y menos de algo que no se conoce”.

'Lamentablemente Faby y yo. Estamos con COVID, estoy en shock , con un poco de miedo a nadie le gusta enfermarse, menos de algo q no conoce, angustia y una mezcla de sentimientos pero más q nada con miedo por mi mamá porque la vi el viernes 12'escribió. 'Lamentablemente Faby y yo. Estamos con COVID, estoy en shock , con un poco de miedo a nadie le gusta enfermarse, menos de algo q no conoce, angustia y una mezcla de sentimientos pero más q nada con miedo por mi mamá porque la vi el viernes 12'escribió.

belen.jpg

Por otra parte, mostró su preocupación ante el posible contagio de su madre, a quien visitó hace unos días. “Angustia y una mezcla de sentimientos pero más que nada con miedo por mi mamá, porque la vi el viernes 12. Recen por ella. Los quiero mucho. Gracias a todos por estar pendientes. Cuídense mucho”.

Francese era una de las invitadas recurrentes al ciclo transmitido por Telefe. Su caso se suma al de Miguel Ángel Cherutti y al de la Floppy Cucú, asistente de Lizy, todos positivos de coronavirus al igual que otros integrantes de la producción.

Por su parte Miguel Ángel Cherutti comentó otro invitado a El Precio Justo: "Cuando @lizytagliani y el asistente dieron positivo pensé 'Puede ser cualquiera de nosotros'. Es un accidente, respetamos los protocolos", esto en entrevista a Buenos Vecinos.