Medios | Belén Francese | sexo | hijo

Belén Francese contó que tiene sexo "furioso" con su esposo

La modelo Belén Francese, quien está embarazada de 4 meses, contó que el sexo con su esposo se ha vuelto "furioso".

Belén Francese y su esposo, Fabián Lencinas, están a la espera de su primer hijo. Recientemente, reveló que espera un pequeño y actualmente está transitando su cuarto mes de embarazo. Ahora, en una reciente entrevista, dio detalles de cómo se siente y cómo está su relación íntima con su pareja.

belén-francese.jpg
Belén Francese contó que tiene sexo

Belén Francese contó que tiene sexo "furioso" con su esposo

Este miércoles Belén Francese estuvo de invitada en el ciclo de Flor Peña para Telefe, Flor de Equipo. Desde allí, lanzó una frase súper hot sobre su intimidad con su marido, Fabián Lencinas. Comenzando la charla, la conductora hizo un comentario sobre las lolas de la invitada, y desencadenó la confesión.

Belén Francese comentó: "Tengo los pechos como para amamantar a todo un país. Ahora estoy como más pechugona" y en ese momento Flor Peña la elogió: "Sos una mamá sexy. Se te ve feliz". Luego, la conductora le preguntó: "¿Tenemos sexo?", en referencia a si ya sabía el sexo biológico del bebé.

Sin embargo, la modelo se fue por otro lado y dijo: "Furioso". Entre risas, agregó: "Yo me veo una diosa mortal, y mi marido dice lo mismo. ¿Qué va a decir?".

El sexo del bebé

Hace unas semanas, Belén Francese anunció que estaba esperando su primer hijo. Ahora, tras admitir que no le sorprendió para nada el resultado, confirmó el sexo de su bebé. La actriz hizo pública la noticia el pasado 28 de diciembre, mismo día de su matrimonio.

El pasado 28 de diciembre, Belén Francese dio el sí y le contó a todos que está embarazada. La noticia la aguardó durante tres meses, para asegurarse que todo marchaba bien con su hijo. En este sentido, compartió la felicidad con todos sus seguidores, y ha ido actualizando sobre la evolución de su embarazo.

En una entrevista con Teleshow, Belén Francese reveló a todos sus fanáticos lo que hasta ahora era un misterio: el sexo de su bebé: "Es un varón. Siempre lo supe igual, juro que fue intuición del día uno. ¡Estamos súper felices!".

En este sentido, Belén Francese contó que conoció el sexo de su bebé de manera temprana, porque se realizó el estudio genético que se realiza a las 10 semanas de gestación. "Por ahora no tenemos nombre elegido, lo llamamos bebito", cerró la actriz entre risas.