Las revistas de la selama:

PRONTO:

Eugenia Tobal: cumplió su sueño de ser mamá. A cuatro años de su conmovedor pedido al Papa Francisco, nació Ema. En 2011 perdió un embarazo cuando estaba en pareja con Nico Cabré y tuvo que vivir ese duelo en medio de su dolorosa separación. En 2015, en su encuentro con el Papa, le dijo: "Sólo me falta una cosa para ser feliz: ser mamá". A mediados de 2018 conoció a Francisco García Ibar y hoy, a los 44 años, logró sanar sus heridas y formar una familia.

Además el balance 2019: Bodas, Bebés, romances y separaciones.

Pampita no tiene paz: escándalo con la niñera y Moritán en guerra con su hermano.

pronto tobal mama.jpg

CARAS:

Matilda, la hija de Luciana Salazar celebró sus dos añitos: show de besos con Dionisio Mendoza, y mucha diversión junto a su mamá. Además, la pequeña fue distinguida como Mejor Artista Infantil en los premios Martín Fierro Digital.

caras matilda dos años.jpg

HOLA:

Luciana Aymar posa desde Miami y nos cuenta cómo se prepara para la llegada de su primer hijo junto a su pareja, el ex tenista chileno.

hola LUCIANA AYMAR.jpg

PAPARAZZI:

Los más y lo menos de 2019: Más de 100 periodistas votaron la encuesta más calificada del mundo del espectaculo que dejaron huella.

LOS MAS Y LOS MENOS DEL 2019.jpg

GENTE:

Lola Latorre habla de la separación de sus padres, su ambición y su novio. Además, todas las tendencias de moda frente al mar.

GENTE LOLA LATORRE.jpg