Lo Ultimo | Bebe | Bebe Contepomi | Lado BB

Bebe Contepomi lanzó su podcast Lado BB

El periodista Bebe Contepomi presentó el día de hoy Lado BB, su nuevo podcast donde entrevistó a varios músicos legendarios de nuestro país

El periodista Bebe Contepomi dio un salto a las plataformas digitales, con su nuevo podcast Lado BB. Este nuevo contenido que podrá disfrutarse a través de Spotify, Contepomi presenta diez entrevistas que realizó a destacadas estrellas de la música como Fito Paéz, Ricardo Mollo, Andrés Calamaro, Lali Espósito y Gustavo Santaolalla, entre otros.

En Lado BB, Contepomi invita cada martes a los artistas a compartir una charla amena, diseñada a medida de cada famoso que visita su espacio.

En estos tiempo pandemicos, Bebe Contepomi busca evocar la cercanía que brinda el audio, como contenido intimista.Al respecto comentó Bebe: "Estoy muy emocionado, como si fuese yo a sacar un disco", confesó Contepomi en la presentación virtual de su Podcast Lado BB, que tuvo como invitados a varios de los protagonistas de la primera temporada del podcast: Fito Paéz, Ricardo Mollo, Gustavo Santaolalla, Lali Espósito y Cucho Parisi.

Captura Lado BB.PNG

El recorrido busca trascender el formato de entrevistas y se presenta como un encuentro compartido de experiencias. ¿Cuáles son los sonidos que hacen a la rutina diaria en la intimidad de la casa del autor de "El amor después del amor" o cómo suenan los pasos del líder de Divididos cuando le pide a la producción que se detenga frente a una plaza, en donde años atrás disfrutó de una "siesta astral" en un pueblito jujeño?

"Bebe, hago estas cosas solo por vos, porque sos una persona muy querida y la adecuada para abrirle las puertas de tu casa", expresó hoy Fito Paéz al unirse a la cita virtual. El periodista visitó al músico en su casa, y llegó a tocar el piano del artista.

Conductor y anfitrión fueron de la sala al living y Bebe no perdió la oportunidad para curiosear la heladera de Fito o las obras de su biblioteca. Para Paéz la apuesta de este adentrarse por el canal de la escucha, al igual que en la música, es una invitación a abandonar, al menos por un rato, "las nuevas formas inevitablemente ligadas a la sucesión de imágenes, a veces mentirosas, a las que asistimos, y poder así retomar el poder de la imaginación".