Beatriz Salomón desde ayer se encuentra internada en el hospital Fernández, debido a un cuadro grave de dolor abdominal y le están realizando diferentes estudios para poder hacer un diagnóstico.

Los primeros rumores que surgían del hospital hablaban de que la actriz estaba delicada, pero con el correr de las horas las noticias fueron más tranquilizadoras.

Para traer más calma sobre su caso, Salomón se comunicó con Todas las tardes, el programa de Maju Lozano y contó como se encontraba.

''Tuve una descompostura fuerte, un dolor muy agudo en el estómago, hoy me hicieron 4 punciones en el hígado y aún estoy dolorida. Les va a llevar 3 o 4 días realizar los estudios y tener los resultados, creo que no han encontrado nada maligno’’.

La actriz también relató algo emocionada que recibió un llamado de Mirtha Legrand:

''Me llamó para ver si me estaban atendiendo bien, ella es la madrina del hospital y se preocupó, me preguntó si necesita algo’’.

Luego Salomón se refirió a un tema de salud que tiene su hija Bettina, y que seguramente le afecto en este momento:

''Estuve internada con mi hija en el Alemán 18 días, por un tema que tuvo un ataque de pánico, ella tiene 14 años y se empieza a hacer preguntas existenciales como porque ‘mi mama no me tuvo’, ahora está muy bien medicada’’.

Con respecto al padre de sus hijas Alberto Ferriols expresó que no se hace cargo de sus hijas, ni de la cuota alimentaria que debe pasar:

''Fue un solo día de siete menos cuarto a siete y media y después se fue de viaje a Estados Unidos, vive de paseo, paga las cuotas en dos veces’’.

Aparecen en esta nota: