Beatriz Salomón no está pasando su mejor momento, la salud de la ex vedette le está jugando una mala pasada y está siendo sometida a tratamientos muy invasivos.

Salomón el año pasado fue internada en varias ocasiones debido a su delicado estado de salud, y en una de estas internaciones sufrió una caída y se fracturó la cadera, por la cual tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Actualmente la ex chica Olmedo está tratando su enfermedad con tratamientos muy severos; para contar cómo está recuperándose Beatriz Solomón habló con Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15 hs).

''Estoy muy bien, preparando todo para esta noche que es el cumpleaños de Noelia que cumple 18 años’’.

Sobre cómo está transitando el tratamiento, Beatriz comentó: ''Estoy en plena recuperación, me faltan tres sesiones, te meten adentro de esas máquinas a ver si la medicación está dando resultado, es muy duro, es cruento el tratamiento, porque no solo te mata las células malas, sino también las buenas’’.

Beatriz contó las consecuencias que padece por el tratamiento:

''No tenés ganas de nada, solo de dormir, perdí todo el pelo, perdí toda mi melena, y toda la masa muscular''.

Salomón aseguró que continúa con fuerzas por sus hijas, que son sus dos pilares.

''Esta noche va a venir gente que me va a poner una peluca y vestir para poder festejar los dieciocho de mi hija’’.

A pesar de lo cansada que se siente por la medicación, la ex vedette confirmó que tratará de estar presente lo más posible, porque su energía en estos días es corta.

Con respecto a lo que le dicen los médicos dijo que ellos son muy optimistas: ''Estoy mucho mejor, me faltan tres sesiones más, y seguramente podré seguir con pastillas’’.

Por último Beatriz, con buen ánimo afirmó: ''Esta noche me pongo una túnica color violeta, de Piazza, que es el color que transforma las cosas negativas a positivas’’.

Embed

Aparecen en esta nota: