Silvina Escudero cerró la ronda de pop latino anoche, en Showmatch. Vestida de novia, la rompió con el tema "el anillo" y se sacó 25 puntos.

Luego de su performance, llegó la sentencia y el duelo. Cinco parejas quedaron para luchar su lugar en el próximo baile, la salsa de a 3.

Leticia Brédice y Fernando Bertona –que bailarán la salsa en trío con Laura Esquivel–, Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, Julián Serrano y Sofía Morandi, Charlotte Caniggia y Agustín Reyero –que bailarán la salsa en trío con Morena Rial– (14 + 6 = 20), y Sofía Pachano y Dan Breitman –que bailarán la salsa en trío con Ana Sanz, la mamá de Sofía.

En el duelo se vio lo que te adelantamos: Luli Salazar se descompuso, se sintió mal bailando y aunque terminó la coreo se la notó perdida durante el baile. Inmediatamente, recibió atención médica y continuó escuchando el resultado del jurado.

El Bar salvó a Sofía Pachano. Mientras que el jurado salvó a Sofía Morandi y Julián Serrano y a Charlotte. Para la eliminación quedaron Leticia Brédice y Luciana Salazar, que luego de hacer una coreo fallido fue directo al teléfono.

Una reñida final que, por falta de tiempo, se pasó directamente al programa del próximo lunes, donde se definirá cuál de las dos estrellas se va del Bailando.

Embed
Embed
Embed