Lo Ultimo | Barón | Jimena | Daniel Osvaldo

La "evidencia": Jimena Barón ya no está en casa de Daniel Osvaldo

El periodista Ángel de Brito confirmaría lo que muchos seguidores de Jimena Barón especulan; y es que al parecer, la cantante ya no está en casa de Daniel Osvaldo.

El periodista Angel de Brito dio pistas de que la actriz Jimena Barón ya no está en casa de Daniel Osvaldo, donde pasó la cuarentena. El comunicador escribió en una publicación de Barón "Se volvió a su casa", y los seguidores de la cantante "pescaron" de quién se trataba.

Otra de las "pistas" es que en la publicación de la actriz en su cuenta en Instagram, donde muestra la carta que su hijo Memo Osvaldo le escribió al ratón Pérez, aparece el piso de madera de la casa de Jimena.

carta b.png

También como último dato se le agrega que en la noche del lunes, Barón contó en las historias de la red social, que estaba preparando la cena mientras Morrison se entretenía con "tres aparatos electrónicos". "¿Alguna otra mala madre por ahí que quiera chocar los cinco?", bromeó, dejando claro que no cuenta con ayuda de otro adulto, o mejor dicho, de Daniel Osvaldo.

Desde hace varias semanas, la ex pareja había compartido varias imágenes y videos en sus redes sociales que hicieron crecer las especulaciones de una posible reconciliación. La última, fue una frase que Jimena Barón diría en su entorno y que rapidamente se hizo viral. "Si tiene que venir otro hijo, que venga", dijo.

Ante esto, el periodista Rodrigo Lussich en Intrusos aclaró que no se trataba de una versión de embarazo, sino de que la actriz y el jugador no se estarían cuidando durante este cuarentena. “Es sólo un rumor de algo que podría pasar si siguen a este ritmo y estas condiciones”, agregó. Sin embargo, ante la insistencia de una seguidora que le exigía a Jimena que aclara su situación con Daniel Osvaldo, ella respondió "Siempre seré la madrastra de los hermanos de mi hijo".

¡Se arrepintió!