Argentina | Barby Silenzi | El Polaco | Celeste Muriega

"Yo también quiero fecha": Barby Silenzi habló sobre su casamiento con el Polaco

Barby Silenzi y el Polaco se comprometieron en matrimonio en abril, pero debido a la pandemia la pareja no ha podido dar el "sí, acepto"

En los últimos días el Polaco y Barby Silenzi se han mantenido en el ojo del huracán por varias razones. La primera: ambos dieron positivo para COVID-19; la segunda: Valeria Aquino -ex del Polaco- acusó a Silenzi de maltratar a su hija Alma provocando un escándalo en el que también se involucró a la hija mayor del cantante, fruto de su relación con Karina la Princesita; y la tercera: acusaron al Polaco de asistir a una fiesta clandestina.

En medio de tanta polémicas y de dimes y diretes, muchos se olvidaron que el Polaco y Barby Silenzi tienen planeado unir sus vidas en matrimonio, pero por la pandemia no han podido planear el evento.

el polaco barby silenzi.jpg

Durante una entrevista con Celeste Muriega, en su ciclo radial El after de la previa, la bailarina aseguró que sus planes de boda siguen en pie y se refirió al post que hizo el cantante cuando le pidió matrimonio en abril. "Conste que me quise casar y la pandemia no lo permitió", escribió el participante de Masterchef en sus redes sociales en aquel momento.

"Lo quería matar porque justo no había registro civil" le contó Barby Silenzi a Celeste Muriega y agregó: "Ahora ya está. Vamos con esto que vamos bien".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Acompañando a mi Amor @elpolaco Te Amo ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi) el

El Polaco intervino en la charla de la mamá de su hija menor y Celeste Muriega para acotar que planea cantar él en el casamiento. "Igualmente cuando nos casemos van a estar invitados todos y voy a cantar yo", disparó el cantante.

La declaración del cantante provocó que enseguida, Celeste Muriega le preguntara si ya tenía fecha para el casamiento, "¡Ay, yo también quiero fecha!", exclamó Barby Silenzi y por detrás se escuchó decir al Polaco "se corta, se corta", en tono de broma.

"El casamiento pasó de moda ya, lo importante es amarse y quererse", protestó el Polaco, argumento que rápidamente le replicó Silenzi. "Pero eso es aburrido. Hay que hacer cosas divertidas", dijo la bailarina.