Lo Ultimo | Barby Silenzi | Karina La Princesita | el polaco

Barby Silenzi y Karina La Princesita, juntas en medio del escándalo

Después de la escaldalosa separación express entre Barby Silenzi y El Polaco, ella participó de un show privado de Karina La Princesita.

Llegamos a fin de año agotados por un 2020 muy particular, pero hasta los últimos días tendremos mucha novela entre Barby Silenzi y El Polaco. Al parecer, ella primero dejó la casa que comparten en un country de Hudson, para instalarse en su departamento de soltera junto con la bebé recién nacida, Abril. Pero ahora, parecieran haberse calmado las aguas y ambos volvieron a convivir en la casa.

En medio de tanta tormenta, Barby Silenzi se tomó un recreo para compartir con la ex de su ¿ex?, Karina la Princesita, un show íntimo y hasta compartió en su instagram un fragmento del show. Igualmente es sabido que ambas se llevan bien, y comparten el padre de sendas hijas (Karina La Princesita y El Polaco son papás de Sol, una adolescente que ama cantar, tal como lo hacen sus papás).

image.png
Los tres juntos en momentos más alegres, en el pasado

Los tres juntos en momentos más alegres, en el pasado

El show presencial de Karina La Princesita se dio en el marco de "Una mágica Navidad", el espactáculo organizado por Flavio Mendoza. Los fans de todos ellos esperaban con ansias el regreso presencial de los artistas, que tuvo lugar en el Casino de Buenos Aires y que hoy se presenta por última vez.

image.png

Barby Silenzi se acercó allí para verla en pleno despliegue artístico, y le envió mensajes con mucha buena vibra a la ex de su ... ¿pareja? De esta manera demostraron que el poder de la mujer es superpoderoso y que atrás quedan los líos que El Polaco armó después de que se filtraran los audios de Fede Bal invitándolo a una "pool party" en su casa de Maschwitz. Los audios fueron filtrados a la prensa en Los Ángeles de la Mañana (LAM). Una fuente secreta envió a Andrea Taboada este audio que fue mostrado en vivo el lunes en la transmisión de LAM por la pantalla de El Trece. Para ese entonces, la ruptura ya estaba en juego. Pero El Polaco, en principio, ayer se acercó a Barby Silenzi para hacer las paces...

image.png