Argentina | Barby Silenzi | Polaco | Ángel De Brito

Barby Silenzi y el Polaco separados, según Ángel de Brito

Ángel de Brito usó su cuenta de Twitter para informar de la ruptura definitiva de Barby Silenzi y el Polaco.

Desde hace meses se rumoreaba que la relación entre Barby Silenzi y el Polaco no estaba nada bien, sin embargo, en varias ocasiones los artistas se encargaron de desmentir estas versiones. Pero ahora, Ángel de Brito aseguró que el participante de MasterChef Celebrity y la bailarina le pusieron fin a su relación.

Según detalló el conductor de Los ángeles de la mañana a través de su cuenta de Twitter, la bailarina abandonó la casa en la que convivía con el padre de su hija menor, Abril, y se fue a su departamento de soltera.

"Ahora si: SEPARADOS. Ella dejó la casa familiar y se fue con su bebé al departamento de soltera", fue el mensaje publicado por Ángel de Brito acompañado de una fotografía de la supuesta expareja.

Barby Silenzi
Barby Silenzi

Barby Silenzi

La publicación de Barby Silenzi en medio de los rumores de separación del Polaco

Antes de que Ángel de Brito "confirmara" la separación de la pareja de mediáticos, algunos ya la daban como un hecho debido a que los artistas tienen mucho tiempo que no publican fotos, videos e historias juntos. De hecho, hace algunos días, Juariu, panelista de Bendita e instagramer conocida por hacer descubrimientos de los famosos por su actividad en las redes sociales, mostró que Barby Silenzi y el Polaco dejaron de seguirse en la red social de la camarita.

El Polaco y Barby Silenzi.jpg

Juariu también resaltó que durante el cumple mes número seis de su hija Abril, ambos hicieron publicaciones separadas para festejar el medio año de vida de la bebé. “Verte crecer así tan linda, tan sana, me hace la mamá más feliz del mundo. Te amo”, escribió Barby en su Instagram Stories.

“Mi pequeña Abril, felices seis meses mi amor", escribió el Polaco en un post para acompañar una fotografía en la que aparece con la pequeña, a la cual Barby Silenzi no reaccionó como solía hacer con la mayoría de las publicaciones del cantante hasta hace solo unas semanas.