Lo Ultimo | Barby Silenzi | el polaco | Agustina Kämpfer

Barby Silenzi tomó alcohol amamantando y estalló todo

El Polaco y Barby Silenzi se tomaron unos tintos juntos... ¡mientras ella le daba la teta a Abril! Polémica en puerta y una defensa impensada

La novela de El Polaco y Barby Silenzi suma un nuevo capítulo y esta vez no tiene que ver con la separación o reconciliación de ambos. Bueno, un poco sí, porque la anécdota de la que está siendo fuertemente criticada se dio en el contexto de una posible reconociliación que ambos estaría intentando. Recordemos que el Polaco le cofirmó a Floppy Tesouro hace tan solo 4 días que efectivamente estaban ambos separados. Pero se los vio juntos hace un par de noches en un bar... ¡tomando unas copas!

Agustina Kämpfer bancó a Barby Silenzi cuando amamantaba tomando una cerveza

Fue por esta razón que Barby Silenzi recibió decenas de críticas por estar tomando una bebida con alcohol mientras está en período de lactancia con su pequeña Abril. Y no fue solamente una imagen: al parecer, se trata de dos circunstancias en la que la modelo habría estado bebiendo alcohol mientras amamantaba a la pequeña Abril. En una de ellas, se encontraba El Polaco presente. Y en la otra, Barby Silenzi habría estado con amigas brindando en Palermo durante el día, mientras estaba Abril en su pecho.

image.png

Al respecto, la periodista Agustina Kämpfer, ex pareja de Amado Boudou, minimizó la situación que se comenzó a comentar en el programa del Pollo Álvarez, Nosotros a la mañana: "Me indigna el repudio a esta foto. No conozco personalmente a Barby Silenzi, pero le quiero mandar un abrazo", solidarizándose con la mamá de Abril. Y además, agregó: "¿Por qué no dejan de joder a las madres y las dejan hacer su vida de madres, con sus chiquitos, sin señalar? Porque está tomando un miserable vaso de cerveza, que nada le hace a una criatura que, por la edad, ya toma leche y consume otras cosas".

image.png

Durante el programa Nosotros a la mañana, el Pollo Álvarez consultó con un especialista médico, quien dijo que bajo ningún aspecto es recomendable esta práctica. pero Agustina Kämpfer insistió en su posición: "Yo amamanté y, eventualmente, consulté con doctores sobre el consumo de alcohol, porque cada tanto me gustaba tomarme una copa de vino", dijo.