Argentina | Barby Silenzi | Polaco | Karina La Princesita

Barby Silenzi se encontró con Karina la Princesita en medio del escándalo de separación del Polaco

Mientras en Internet llovían las notas sobre la ruptura de Barby Silenzi y el Polaco, la bailarina asistió a la obra de Flavio Mendoza protagonizada por Karina.

Karina la Princesita ha dicho públicamente en varias ocasiones que tiene una muy buena relación con la actual pareja del Polaco, padre su hija Sol, y eso quedó demostrado este fin de semana cuando Barby Silenzi asistió a la obra de Flavio Mendoza en la que participa la cantante y su hija.

La asistencia de Barby Silenzi al evento público causó sorpresa debido al escándalo en el que está envuelta después de haberle confirmado a Ángel de Brito que se separó del cantante de música tropical, quien en las últimas horas negó la separación.

Embed

A través de su cuenta de Instagram, la bailarina compartió imágenes de la puesta en escena del espectáculo de Navidad en el que participaron Karina la Princesita y Sol. Después de compartir extractos de la obra, la madre de Abril, la hija menor del Polaco, compartió una postal de Sol con su hermanita a upa.

Barby Silenzi
Barby Silenzi

Barby Silenzi

La reacción del Polaco por la "confirmación" de su ruptura con Barby Silenzi

A través de sus Instagram Stories, y sabiendo que tenía más atención de la normal, el Polaco compartió un par de mensajes con los que generó expectativa en sus seguidores, para después publicar un tercero y último que tuvo un final completamente inesperado.

"Tengo los huevos hervidos", escribió el intérprete de música tropical en una primera historia de Instagram. "¿Y saben por qué?", expresó en la segunda. En la historia que venía a continuación, los seguidores del participante de MasterChef Celebrity esperaban que el cantante se refiriera a su relación con Barby Silenzi y la afirmación hecha por Ángel de Brito, pero no fue así.

En la tercera historia, el Polaco escribió "era un chiste", al percatarse de la publicación del ex de Karina la Princesita, Ángel de Brito ofreció más detalles de la supuesta ruptura en la red social del pajarito. "El miércoles fue el quilombo y la separación", escribió el periodista de la fuente de espectáculos.

"Tengo los huevos hervidos": el post del Polaco tras la "confirmación" de su ruptura con Barby Silenzi
"Tengo los huevos hervidos": el post del Polaco tras la "confirmación" de su ruptura con Barby Silenzi

"Tengo los huevos hervidos": el post del Polaco tras la "confirmación" de su ruptura con Barby Silenzi