Lo Ultimo | Barby Silenzi | Polaco | Twitter

¿Reconciliación? Barby Silenzi y el Polaco juntos en un bar

Este jueves una foto de Barby Silenzi y el Polaco fue viralizada en Twitter, en la que se le ve juntos en un bar.

Este jueves Barby Silenzi y el Polaco fueron visualizados juntos a la pequeña Abril en un restaurante. Rápidamente, la foto de ambos fue viralizada en redes sociales, y se pensó en una posible reconciliación entre los dos.

Barby Silenzi habló con Ciudad, y confirmó que si se vio con el Polaco, pero “solo se juntaron a charlar”. El cronista de Nosotros a la Mañana, Santiago Zeyen, publicó la foto de ambos, y escribió por su Twitter: “¿Separados? Yo los veo juntos y disfrutando un vino. Hoy al mediodía el Polaco y Barby en conocido restaurante”.

La bailarina Barby Silenzi dijo sobre su encuentro con el Polaco: “Solo fuimos a charlar un poco y a hacer unos trámites de Abril”.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fsantizeyen%2Fstatus%2F1359975596856664065

La confesión de Barby

En una entrevista brindada a Mitre Live, Barby Silenzi habló de su separación con el Polaco: “Está todo bien, nos queremos mucho y ya está. Tenemos una hija y vamos para adelante con eso. Nosotros somos grandes y cada uno sabe qué hizo, qué hace y qué no hizo. Entonces, ya está, tenemos que estar bien, cada uno por su lado. Tenemos que estar bien porque tenemos una hija en común y cada uno tiene hijos”.

En este sentido, Barby Silenzi explicó: “Como siempre hubo mucho amor en nuestra relación de amistad, de pareja... no se va a cortar ahora porque nos hayamos separamos. Cada uno puede hacer su vida, nos queremos y ya está. No voy a hablar mal del padre de mi hija... lo que tenga que hablar lo hablaré a puertas cerradas y él lo mismo”.

Luego, Barby Silenzi añadió sobre su final con el Polaco: “Hay un montón de cosas que no voy a contar. Pero bueno a nuestra pareja tan linda que era nos agarró la pandemia y la cuarentena y eso influyó en un montón de parejas para bien y para mal. No es que de un día para el otro te separaste. Obviamente que fueron pasando cosas, pero no voy a dar ni un solo detalle de nada. Pero no es de un día para el otro. Y en una pareja las cosas son de a dos... No es que él tuvo la culpa o yo tuve la culpa”.