Lo Ultimo | Barby Silenzi | Polaco | bebé

Recién nacida: Barby Silenzi compartió un tierno video

La bailarina compartió un video donde se puede ver a su hija a minutos de haber nacido. El Polaco y Barby Silenzi fueron papás de Abril en junio

La bella Abril llegó a la vida de Barby Silenzi y El Polaco hace poco más de un mes y la pequeña bebé ya está revolucionando no solo su propia familia, sino también a las redes sociales. Su mamá Barby compartió hace pocos días un tierno video y encariñó a toda su audiencia. Muchos admitieron que ven a Abril como un calco de ambos.

En el video se puede ver a la bebé Abril con apenas minutos de recién nacida, y a sus papás Polaco y Barby con barbijo, en el quirófano. La pequeña Abril nació en plena pandemia en el Sanatorio Otamendi en Recoleta y debieron extremar todos los recaudos para que la niñita estuviera bien. Sin embargo, Barby aclaró que todo fue con la mayor tranquilidad posible ya que se trató de una cesárea programada.

Barby Silenzi ya es mamá de Elena, fruto de su relación pasada con Federico Delgado. Por su parte, el Polaco es papá de Sol (hija de Karina la Princesita) y Alma (hija de Valeria Aquino). Durante los últimos meses de embarazo -que coincidieron con el aislamiento obligatorio- se los pudo ver a todos juntos conviviendo en la casa que tienen en un importante country de Hudson.

barby silenzi bebe.png

Por su parte, Barby también comparte fotos de la pequeña. A ella se la puede ver espléndida a pocas semanas de haber tenido a su bebé, más aún sabiendo que los primeros meses suelen ser muy complicados para conciliar el sueño. Sin embargo, se la ve feliz con la llegada de su segunda hija.

El Polaco y Barby Silenzi se convirtieron en una de las parejas más taquilleras de los últimos tiempos. Sucede que ambos suelen protagonizar escándalos mediáticos, que incluso los ha llevado a distanciarse como pareja.

barby polaco polemico.webp

Sin embargo, las fotos que suben en sus redes sociales son muy expresivas, lo que no da lugar a ningún tipo de dudas acerca de la fortaleza de esta pareja. ¡Felicitaciones, familia!