Argentina | Barby Silenzi | Cuerpo | mamá

"Mi cuerpo tiene memoria": Barby Silenzi posteó una fotografía desnuda

A casi tres meses de haberse convertido en mamá de su segunda hija, Barby Silenzi hizo público cómo se ve su cuerpo. Recibió cientos de halagos

Barby Silenzi compartió una postal en su cuenta de Instagram donde aparece con muy poca ropa. La pareja de El Polaco quiso dejar claro cómo se encuentra su cuerpo al cumplirse casi 3 meses de convertirse en mamá por segunda vez. La publicación llamó la atención de sus seguidores quienes no dudaron en expresarles cientos de halagos.

"Mi cuerpo tiene memoria, tres meses. Mamá de Abril", escribió junto a la sensual imagen en la que aparece en el baño, sin corpiño y de espaldas. Inmediatamente el posteo generó diferentes reacciones. "También soy mamá hace 4 meses, pero aprendí a amarme con las estrías y los kilitos de más que dejaron el embarazo", "La mía tiene 11 meses y no me veo las rodilla todavía", fueron parte de los comentarios de quienes se identificaron con la bailarina.

Mi cuerpo tiene memoria #mamá #3meses #abril
View this post on Instagram

Mi cuerpo tiene memoria #mamá #3meses #abril

A post shared by Barby Silenzi (@barby_silenzi) on

Aclarando rumores

En otro tema, desde hace varios días empezó a correr el rumor de una ruptura entre El Polaco y Barby. Juariu fue quien lanzó la versión que Barby salió a desmentir. "Estamos en nuestro mejor momento. Tenemos mi departamento y la casa de Hudson de él, entonces estamos viviendo como en los dos lados. Yo tenía un poco de ganas de salir. Estuve toda la cuarentena encerrada allá, sin ver a mis amigas, sin ver a nadie, y me vine yo para acá. Aproveché, me junté con amigas, obviamente con todos los protocolos... Él estaba laburando y tiene a su nena Alma, que justo vino, y la tenía que ir a buscar...", dijo Barby con el fin de ponerle fin al rumor.

Asimismo indicó que los dos se encuentran atravesando su mejor momento como pareja:" Nos amamos, somos muy muy felices. No se preocupen por nada porque no nos vamos a separar, nunca estuvo en nuestros planes y somos bastante libres y nos encanta también así. Que cada uno tenga sus tiempos, yo también tenía muchas ganas de ver a mis amigas y creo que es algo normal ”, aclaró.