Lo Ultimo | Barby Silenzi | Foto | Instagram

La sensual foto de Barby Silenzi que calentó Instagram

Barby Silenzi soreprendió a sus más de dos millones de seguidores en Instagram con una foto retro que cautivó todas las miradas

La modelo Barby Silenzi deslumbró a sus fanáticos con una fotografía que compartió a través de su cuenta en Instagram. La bailarina posó en una postal retro que causó sensación entre sus más de dos millones de seguidores en la red social.

Barby lució un look con una postura típica de revistas: en la imagen está vestida negro, de espaldas y unos tacones a juego con su sensual vestimenta. Lo que la convirtió en una de las imágenes más comentadas de los últimos días. Sin embargo, no todo fue color de rosa porque también recibió comentarios negativos.

barby1.jpg
La sensual foto de Barby Silenzi que calentó Instagram

La sensual foto de Barby Silenzi que calentó Instagram

A pesar de que la mayoría de ellos remarcaba su belleza, la pareja de El Polaco recibió varios mensajes de mal gusto, hubo quienes con un tono pasado y desubicado no dejaron de comentar. Ante la tensión en la primera imagen, la modelo decidió publicar otra foto similar. Esta vez, se mostró en primer plano y de frente y jugó con los filtros de Snapchat: el elegido fue la cara de perro."Bue! A mostrar las protesis", "hay necesidad querida", fueron parte de los criticos comentarios en Instagram.

Por otra parte, Barby participó del programa radial "Agarrate Catalina" y contó cómo vivió aquel momento en el que fuertes rumores de casamiento entre Ezequiel y Silvina comenzaron a circular. "Nosotros nunca perdimos el contacto de amistad. Teníamos una amistad rara, no nos veíamos mientras mantuvo la relación con Silvina”, dijo.

"Me dio como una cosita, no puede ser. Por dentro pensaba que era imposible que se casaran, porque yo sentía que nosotros teníamos algo", agregó a su vez. "Nos gustan las mismas cosas. Él me hace reír mucho”, comentó entusiasmada- "Me dio como una cosita, no puede ser. Por dentro pensaba que era imposible que se casaran, porque yo sentía que nosotros teníamos algo", agregó a su vez. "Nos gustan las mismas cosas. Él me hace reír mucho”, comentó entusiasmada-