Argentina | Barby Silenzi | el polaco | pareja

La respuesta de Barby Silenzi cuando le preguntaron si sigue teniendo sexo con El Polaco

En Los Ángeles de la Mañana, Barby Silenzi habló de la relación que mantiene con El Polaco luego que decidieron ponerle fin a su relación

Luego que Barby Silenzi y El Polaco anunciaron el fin de su relación, tan solo días después, ambos dejaron en claro que pueden intentar que funione de nuevo. Cabe recordar que fue el cantante quien lo dijo primero en una nota que dio para Implacables.

"Tenemos una bebé muy chiquita a la que estamos criando juntos y prácticamente estamos toda la semana juntos, porque Abril es muy bebé. (…) Uno nunca sabe qué puede pasar, pero en este momento estamos distanciados. Estoy muy enamorado de mis hijas y todavía siento un gran amor por Barby".

Entonces por su parte, en Los Ángeles de la Mañana le preguntaron a Barby sobre esto y ella dijo: “A mí no me hizo cornuda, de eso estoy segura”. Luego, Ángel de Brito fue al hueso al preguntarle si quería volver a estar en pareja, o al menos tener sexo, y ella reflexionó con picardía: “Para que vuelva a estar en pareja falta porque yo todavía siento amor por Ezequiel, y no voy a querer estar con alguien ya”.

Sobre si volverían ella enfatizó: “No lo sé…”. Al final, De Brito acorraló Barby Silenzi cuando indagó si seguía teniendo sexo con el Polaco, tras haberlo visto el sábado en la noche en su casa: “No. Eso sí que no lo voy a hacer ”. Salvo que se reconcilien, claro está.

El Polaco (1).jpg

La confesión de Barby Silenzi tras loa ruptura con El Polaco

Recordemos que a finales del año pasado ya habían tenido una fuerte crisis en la que se separaron, y aunque intentaron rescatar su relación, tal parece que la ruptura ahora si es definitiva.

En una entrevista brindada a Mitre Live, Barby Silenzi habló de su separación con el Polaco: “Está todo bien, nos queremos mucho y ya está. Tenemos una hija y vamos para adelante con eso. Nosotros somos grandes y cada uno sabe qué hizo, qué hace y qué no hizo. Entonces, ya está, tenemos que estar bien, cada uno por su lado. Tenemos que estar bien porque tenemos una hija en común y cada uno tiene hijos”.

En este sentido, Barby Silenzi explicó: “Como siempre hubo mucho amor en nuestra relación de amistad, de pareja... no se va a cortar ahora porque nos hayamos separamos. Cada uno puede hacer su vida, nos queremos y ya está. No voy a hablar mal del padre de mi hija... lo que tenga que hablar lo hablaré a puertas cerradas y él lo mismo”.

Luego, Barby Silenzi añadió sobre su final con el Polaco: “Hay un montón de cosas que no voy a contar. Pero bueno a nuestra pareja tan linda que era nos agarró la pandemia y la cuarentena y eso influyó en un montón de parejas para bien y para mal. No es que de un día para el otro te separaste. Obviamente que fueron pasando cosas, pero no voy a dar ni un solo detalle de nada. Pero no es de un día para el otro. Y en una pareja las cosas son de a dos... No es que él tuvo la culpa o yo tuve la culpa”.