Lo Ultimo | Barby Silenzi | Abril | El Polaco

La publicación de Barby Silenzi en medio de los rumores de separación con el Polaco

Mirá la publicación que hizo Barby Silenzi sobre su hija Abril, en medio de rumores que aseguran que se separó de el Polaco.

Actualmente hay fuertes rumores sobre una posible separación entre el Polaco y Barby Silenzi. En medio de las versiones, ella decidió dedicar un llamativo mensaje a su bebé. La bebé Abril cumplió seis meses de vida, y la modelo le dedicó una palabras a su hija, fruto de su relación con el cantante.

barby-silenzi-polaco.jpg
Barby Silenzi y el Polaco en crisis de pareja, según rumores

Barby Silenzi y el Polaco en crisis de pareja, según rumores

En todos estos años de relación, muchas han sido las veces que Barby Silenzi y el Polaco afrontan rumores de crisis de pareja. Todas las veces anteriores lo han negado, pero en las últimas semanas se despertó nuevamente la duda entre sus seguidores y fanáticos, de si la modelo y el cantante seguían juntos, ya que no compartieron más contenido juntos en las redes sociales.

Luego de extrañar a sus seguidores porque no muestran fotos, videos e historias juntos, Juariu sazonó la versión indicando que la pareja, además, se dejó de seguir entre ellos. Ahora, en el marco de su medio año de vida, Barby Silenzi escribió: “Verte crecer así tan linda, tan sana, me hace la mamá más feliz del mundo. Te amo”.

Por su parte, el participante de MasterChef Celebrity, el Polaco, también compartió una imagen con su hija y escribió para felicitarla por su cumplemes: “Mi pequeña Abril, felices seis meses mi amor". Sin embargo, es de extrañar que los padres de la pequeña no aparecen juntos en ninguna publicación.

Embed

Meses atrás

Hace unos meses, también se rumoró sobre la separación de el Polaco y Barbi Silenzi, los rumores se incrementaron con una publicación que hizo la mamá de Abril en sus Instagram Stories en la que compartió un texto reflexivo sobre la autovaloración.

"Mereces lo que vales. Te mereces a alguien que sea capaz de arriesgarlo todo por ti. Alguien para bailar, soñar, reír. Alguien que te entienda en tus peores días y que, en vez de reprocharte, te abrace fuerte y te bese lento", se lee en una parte del texto publicado por la bailarina.