Lo Ultimo | Barby Silenzi | Polaco | hija

La confesión de Barby Silenzi tras su separación del Polaco

El Polaco y Barby Silenzi se separaron la semana pasada. Ahora, la bailarina contó cuál fue el motivo real de su separación con el Polaco.

Pese a tener una bebé de apenas ocho meses de edad, el Polaco y Barby Silenzi decidieron poner fin a su relación. Recordemos que a finales del año pasado ya habían tenido una fuerte crisis en la que se separaron, y aunque intentaron rescatar su relación, tal parece que la ruptura ahora si es definitiva.

barby-silenzi.jpg
La confesión de Barby Silenzi tras su separación del Polaco

La confesión de Barby Silenzi tras su separación del Polaco

En una entrevista brindada a Mitre Live, Barby Silenzi habló de su separación con el Polaco: “Está todo bien, nos queremos mucho y ya está. Tenemos una hija y vamos para adelante con eso. Nosotros somos grandes y cada uno sabe qué hizo, qué hace y qué no hizo. Entonces, ya está, tenemos que estar bien, cada uno por su lado. Tenemos que estar bien porque tenemos una hija en común y cada uno tiene hijos”.

En este sentido, Barby Silenzi explicó: “Como siempre hubo mucho amor en nuestra relación de amistad, de pareja... no se va a cortar ahora porque nos hayamos separamos. Cada uno puede hacer su vida, nos queremos y ya está. No voy a hablar mal del padre de mi hija... lo que tenga que hablar lo hablaré a puertas cerradas y él lo mismo”.

Luego, Barby Silenzi añadió sobre su final con el Polaco: “Hay un montón de cosas que no voy a contar. Pero bueno a nuestra pareja tan linda que era nos agarró la pandemia y la cuarentena y eso influyó en un montón de parejas para bien y para mal. No es que de un día para el otro te separaste. Obviamente que fueron pasando cosas, pero no voy a dar ni un solo detalle de nada. Pero no es de un día para el otro. Y en una pareja las cosas son de a dos... No es que él tuvo la culpa o yo tuve la culpa”.

Finalmente, Barby Silenzi dijo: “El motivo no lo voy a decir, pero fueron muchas cosas que se fueron sumando de ambos lados, en una pareja los dos cuentan. No es que él hizo mil cosas y yo soy una lady. Cada uno tiene lo suyo y bueno llegó hasta acá”.