Argentina | Barby Silenzi | Valeria Aquino | Polaco

"Hay que preguntarle a ella cómo trataba a Sol de chiquita": Barby Silenzi contra Valeria Aquino ¿Qué opinará la Princesita?

Sigue el enfrentamiento entre Barby Silenzi y la ex del Polaco, Valeria Aquino, quien acusó a la bailarina de maltratar a su hija

Luego de que Valeri Aquino hiciera público que tiene conflictos con el Polaco, padre de su hija Alma, porque supuestamente su compañera sentimental actual, Barby Silenzi, maltrata a su hija, la madre de la hija más pequeña del intérprete de cumbia se hizo frente a las acusaciones.

“La nena se sintió mal, se angustió y nos tuvimos que ir del cumple, de la casa de su papá. Me dolió esa situación como mamá porque yo soy distinta a la hora de estar con los nenes, sean míos o de mi ex pareja. Hay que tener amor y respeto por ellos”, relató Aquino refiriéndose a un supuesto desplante que le hizo Silenzi a la pequeña de siete años cuando esta fue a pedirle una foto.

Tras la palabra de Aquino, la actual compañera sentimental del Polaco aseguró que la ex del cantante es una "mentirosa y desagradecida". “Una semana antes del cumple de la nena, salió a decir en un programa que Ezequiel le pegó con la hija en brazos. En vez de defenderlo sabiendo que eso es mentira, dejó que todo el mundo siga matándolo”, dijo Silenzi en diálogo con Paparazzi.

“Entonces, no le dirigí la palabra a ella, no a la nena. No quise compartir nada pero igualmente sí hice la foto. Ella la subió y me cortó a mí. La nena está con nosotros hace un mes entero. Creo que si yo fuera mala con ella, el padre no querría que comparta nada conmigo. Y no es el caso”, continuó la bailarina.

Barby Silenzi
Barby Silenzi

Barby Silenzi

Después de desmentir a Valeria Aquino, Barbi Silenzi redobló la apuesta y se refirió al presunto maltrato que habría recibido Sol, la hija mayor del Polaco junto a Karina la Princesita, de parte de la madre de su hermana Alma.

“Hay que ver quien maltrata a quien. Yo sé muchas cosas íntimas que no voy a decir porque no me corresponde. Pero la hija de Eze, Sol, creo que habló el otro día con su tuit”, dijo Silenzi refiriéndose a unos tuits en los que la hija de Karina la Princesita, sin decir nombre, cuestionó el hecho de que alguien estuviera pidiendo respeto. “¿Justo vos vas a hablar de respeto? ¿Querés que te diga lo que es el desprecio?”, fueron los mensajes publicados por Sol.

“Hay que preguntarle a ella cómo trataba a Sol de chiquita, eso sí es feo, pero no voy a dar detalles. Que lo cuente ella si tan genia es. Seguramente, la nena en algún momento hablará”, agregó Silenzi.