Lo Ultimo | Barby Silenzi | El Polaco | Silvana Luna

El sincericidio de Barby Silenzi acerca del compromiso del Polaco y Silvana Luna

La bailarina Barby Silenzi no ocultó nada sobre la relación de su actual pareja, el Polaco, y su ex

¿Qué sintió Barby al enterarse de que el músico se le había propuesto a Luna? le preguntó Catalina Dlugi en su programa "Agárrate Catalina", a lo que ella no dudó y respondió sin pensar.

“Me dio como una cosita, no puede ser... Por dentro pensaba que era imposible que se casaran, porque yo sentía que nosotros teníamos algo”, respondió Barby Silenzi. Y dijo que durante esa relación ellos dejaron de estar en contacto, dando a entender que Luna no veía con buenos ojos que se siguieran hablando.

Embed

“Nosotros nunca perdimos el contacto de amistad, una amistad rara... No nos vimos cuando él estuvo de novio (con Silvina Luna)", explicó la bailarina en el ciclo de Catalina.

Además, dijo que cree que están juntos porque son "muy parecidos" y que hoy tienen ese compañerismo gracias a que primero fueron amigos: "Nos gustan las mismas cosas, él me hace reír mucho, conocer a otra persona todo desde cero es mucho trabajo”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Feliz Cumple Mi Amor !!! @elpolaco Te Amo ❤️ Gracias por la hermosa Familia que estamos formado ❤️ Familia significa estar juntos siempreee.....

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi) el

Cabe recordar que el año pasado, apenas el Polaco oficializó su relación con Barby Silenzi , todos fueron a buscar a Luna para preguntarle qué opinaba.

“Como pareja fue una elección mala. Hoy no lo elegiría. Me quedan momentos divertidos y momentos de poca fluidez, de decepción. Siempre tuve intenciones buenas y no recibí lo mismo de la otra parte”, dijo una Silvina Luna lapidaria en El show del espectáculo.

¿Y sobre el noviazgo de su ex con Barby Silenzi? "No me sorprendió para nada. De él no me sorprende nada. Por mí está todo bien. Hasta se lo merece ella, es el Martín Fierro al remo”, remató en su momento en Intrusos.