Lo Ultimo | Barby Silenzi | Abril | El polaco

Barby Silenzi a diez días de haber sido mamá

"De a poquito se va acomodando el cuerpo" aseguró la bailarina Barby Silenzi que acaba de tener su segunda hija fruto de su relación con El Polaco. Mirá la foto

Barby Silenzi y El Polaco fueron padres de Abril, la primera hija de la pareja, el pasado primero de junio. En ese momento tan importante de sus vidas, El Polaco compartió en su Instagram una foto una foto donde se veía a Barby Silenzi dándole el pecho a la beba lo que generó la reacción de sus 1,7 millones de seguidores.

"Hoy 1° de junio de 2020 nace mi tercera princesa y mi corazón explota de alegría. Compañera, amiga, novia, mi amor, Barby Silenzi te amo, me hacés muy feliz. Se las presentamos, ella es Abril", decía con ternura El Polaco.

Barby Silenzi.png

Tras pasar un par de días en la clínica recuperándose, Barby Silenzi volvió a su casa junto a la pequeña Abril y compartió el momento de cómo recibieron sus hermanitas Elenita y Alma la llegada de la beba. También empezó a compartir cómo transita estos primeros días con la bebé.

“El momento más mágico del mundo , el milagro de la vida, en estos tiempos tan difíciles llegó ella a nuestras vidas para que sigamos confiando en el amor y la esperanza y que siempre hay otra oportunidad para ser felices. Gracias Abril por convertirme en mamá por segunda vez”, decía a través de su cuenta de Instagram Barby Silenzi que tiene casi 2 millones y medio de seguidores.

Barby Silenzi 2.png

Barby Silenzi apostó a mostrarse una vez más, en esta ocasión lo hizo en una imagen de su cuerpo entero en ropa interior que ajusta el vientre y con la faja recubriendo sus curvas, para mejorar la recuperación tras el parto. Al natural y sin maquillaje, la mujer El Polaco posó para que vean cómo se encuentra hoy a diez días de recibir a Abril.

“De a poquito se va acomodando el cuerpo” rezaba la inscripción que acompañaba la postal de la bailarina en Instagram que ya cuenta con más de 140 mil likes.

Barby Silenzi 1.png

Los comentarios de sus fans no tardaron en llegar: “Que genia sos Barby, la primer mujer que se muestra tal cual después del parto. Hermosa”, “Así es, bella por dentro y fuera. Así somos las mamás que parimos”, “Como si nada hubiera pasado, estás muy bella”, “El cuerpo que toda mamá después de un parto desearía tener hijos”, “Bravo Barby, así estamos las mujeres después de parir” y “Todo vuelve a su lugar, hay que mantener esa faja y todo va estar súper después”, fueron algunos de los comentarios.