Argentina | Barby Silenzi | Polaco | separados

Barby Silenzi confirmó su separación del Polaco: "Es definitiva"

Tras estar separados fugazmente, Barby Silenzi y el Polaco rompieron nuevamente y esta vez fue por una tercera en discordia.

A finales de diciembre Barby Silenzi y el Polaco se separaron en medio del escándalo en el que estaba envuelto el cantante del género tropical por asistir a una fiesta clandestina que organizó Fede Bal, pero un par de días después la bailarina y el exparticipante de MasterChef Celebrity apostaron una vez más al amor y se mostraron juntos y enamorados.

Pero en los últimos días, la mamá de Elena y Abril comenzó a dar pistas de que algo no iba bien en su relación con el artista con enigmáticos posteos en Instagram. En medio de la ola de rumores sobre la nueva crisis en la pareja, Barby Silenzi hizo público que se separó del padre de su hija menor y aseguró que esta vez es definitivo.

El Polaco y Barby Silenzi
El Polaco y Barby Silenzi separados

El Polaco y Barby Silenzi separados

"Con el Polaco no estamos en crisis, estamos separados. Y es definitivo", dijo la bailarina en diálogo con el portal Primicias Ya. Luego de que el sitio de noticias publicara la ruptura confirmada por Barby Silenzi, en Los ángeles de la mañana dieron detalles de la separación.

“Confirmadísima y definitiva la separación. Veremos si el tiempo nos da la razón. Hablamos con ellos por separado. Hay detalles, hay tercera en discordia y hablé con Barby”, dijo Mariana Brey, quien está al frente de la conducción de LAM mientras Ángel de Brito disfruta de sus vacaciones.

“Hay una foto del Polaco durante el fin de semana, haciendo de las suyas. Hizo un show en la provincia de Santa Fe, pero después se lo vinculó con una señorita”, acotó Andre Taboada antes de revelar parte de la conversación que sostuvo con la bailarina: "Me dijo que está separada hace dos o tres días y que ya se mudó a un departamento en Belgrano".

El fin de semana mientras el Polaco estaba en Santa Fe, Barby Silenzi compartió una salida nocturna con sus amigas, cuestión que incrementó los rumores de separación que finalmente resultaron ciertos.