Argentina | Barby Silenzi | el polaco | pareja

"Cada uno hizo..." Barby Silenzi contó la verdadera razón de su separación de El Polaco

Barby Silenzi y El Polaco anunciaron que finalmente se separan, luego de haber atravesado una fuerte crisis de pareja

Barby Silenzi decidió abrir su corazón y contar toda la verdad de su separación de El Polaco. Cabe destacar que fue esta semana que ambos dieron a conocer la noticia pero según Barby los problemas comenzaron a comienzos de la cuarentena.

Hay un montón de cosas que no voy a decir. Pero a nuestra pareja, tan linda que era, nos agarró la pandemia y la cuarentena. Eso influyó un montón en las parejas. No fue de un día para el otro que uno se separa”, comenzó diciendo en Radio Mitre. Y agregó: “Venían pasando cosas que no voy a dar ni un solo detalle de nada, pero no fue de un día para el otro. La pareja es de a dos y había cosas de él y cosas mías. Fue mutuo, no es que él tuvo la culpa o yo la tuve ”, detalló.

Ante los rumores que indican que todo esto se dio por una infidelidad del cantante, Silenzi comentó que: “El motivo no lo voy a decir, pero fueron muchas cosas de ambos lados. No fue que él hizo mil cosas y yo soy una lady. Cada uno tiene lo suyo y llegó hasta acá”, dijo sobre la pareja.

El Polaco y Barby Silenzi
El Polaco y Barby Silenzi separados

El Polaco y Barby Silenzi separados

Por su parte recordó que: “Cuando arrancó la cuarentena yo tenía mi departamento como siempre, él su casa y cada uno estaba en su casa. Íbamos tranqui, despacio. De repente me dijeron que tenía que hacer reposo porque tenía contracciones y justo estábamos en la casa de él. Primero fue reposo de tres días y dije ‘bueno, paso todo el fin de semana acá’. Después vino la pandemia y me quedé varada ahí. Así arrancó la convivencia obligatoria”.

Qué dijo El Polaco

"Le mandé un Instagram privado y me acaba de contestar, así que le agradezco mucho, debe estar mirando", dijo Floppy Tesouro antes de revelar las declaraciones del cantante.

"Mensaje contundente -adelantó Floppy-, él me dice: 'hola Flor, estamos separados desde el jueves'. Con respecto a Mili lo niega rotundamente este supuesto romance. 'Es mi amiga hace más de 16 años, no hablen pavadas, no estuve con ella', aseguró el Polaco en el mensaje que le envió a la angelita invitada, a quien luego le aclaró: "Y para que sepan, sólo sábado y domingo estuve en Santa Fe, jueves y viernes estuve en Rafaela". "Esto es lo que dice el Polaco", cerró Floppy Tesouro.

"Con el Polaco no estamos en crisis, estamos separados. Y es definitivo", dijo la bailarina en diálogo con el portal Primicias Ya. Luego de que el sitio de noticias publicara la ruptura confirmada por Barby Silenzi, en Los ángeles de la mañana dieron detalles de la separación.