Argentina | Barby Silenzi | Polaco | Ángel de Brito

Barby Silenzi admitió la fugaz ruptura con el Polaco y confirmó la reconciliación

Barby Silenzi le envió un mensaje a Ángel de Brito en el que dejó claro que había vuelto a la casa del Polaco.

"Ahora si: SEPARADOS. Ella dejó la casa familiar y se fue con su bebé al departamento de soltera", fue el mensaje publicado por el conductor de Los ángeles de la mañana en la red social del pajarito.

Barby Silenzi
Barby Silenzi

Barby Silenzi

Horas después del tweet publicado por el periodista dedicado a la fuente de entretenimiento, el Polaco subió una seguidilla de mensajes en su Instagram Stories con los que le restó importancia a la información dada por de Brito, la cual la mañana del lunes trató de desmentir al compartir una fotografía junto a la bailarina acompañada por la descripción: "Seguimos apostando al amor ... gracias a todos por preocuparse y preguntar..".

No obstante, Ángel de Brito demostró en LAM que la ruptura sí existió al enseñar un mensaje que le envió Barby Silenzi en el que le confirmaba la separación. "En guerra no, separados sí", cita el mensaje mostrado al aire por el conductor, que ahora compartió otras declaraciones de la bailarina sobre la reconciliación.

Barby Silenzi confirmó la ruptura mientras el Polaco la niega
Barby Silenzi confirmó la ruptura mientras el Polaco la niega

Barby Silenzi confirmó la ruptura mientras el Polaco la niega

“Hablé esta mañana con ella, -detalló de Brito- y ¿Qué me dice puntualmente? Lo siguiente: ‘Nos reconciliamos. Ayer nos reconciliamos, gracias por preguntarme, y perdón que no pude hacer un móvil’, cuando estaba separada. ‘Hablamos todo y me quedo en la casa. Todo bien’", leyó el conductor de Los ángeles de la mañana.

Y después opinó: "O sea, todo este bolonqui que vivieron el fin de semana, calmadísimo. Así que reconciliados, según Barby Silenzi también, porque hasta ahora solo El Polaco se había reconciliado. Ahora están los dos ya reconciliados. Hasta la próxima”.

Desde hace meses se rumorea que Barby Silenzi y el Polaco tienen fuertes problemas de pareja, pero en esta ocasión la ruptura fugaz -supuestamente- la provocó la asistencia del participante de MasterChef Celebrity a una fiesta a lo que lo invitó Fede Bal.