Argentina | Barby Franco | madre | Fernando Burlando

"¡Yo le quiero poner Fernando!": Barby Franco anunció que espera convertirse pronto en madre

Barby Franco se encuentra en su mejor momento junto a Fernando Burlando y parece que la pareja tiene próximos planes de convertirse en padres

Barby Franco anunció a través de sus redes sociales que el deseo de convertirse en madre está más latente que nunca. En un ciclo de preguntas y respuestas que realizó la panelista con sus seguidores de Instagram, la pareja de Fernando Burlando afirmó que se encuentra en tratamiento en la mano de los "mejores médicos". Recordemos que Barby y Burlando están juntos desde hace más de 10 años.

“¡¡Ya, muy pronto!! Estamos en el tema. Ayyy, me da miedo. ¡¡No sé cómo sería como madre!!”, respondió la modelo a una de las preguntas que le realizaron en las historias de la red social. Asimismo, al ser consultada sobre el nombre que le pondría al bebé, ella contestó emocionada: “Ayyy, no sé. ¡Yo le quiero poner Fernando, pero todos me dicen que no!”, contó.

Barby Franco (1).jpg
Barby Franco y Fernando Burlando

Barby Franco y Fernando Burlando

Recordemos que Barby, quien es parte del staff del programa "Bienvenidos a bordo" se encuentra en aislamiento preventivo, luego de que el conductor del ciclo de entretenimiento, Guido Kaczka, diera positivo a coronavirus. A través de su Instagram, Franco dijo: “ Al mediodía me llamó la producción diciéndome que Guido había dado positivo para COVID-19. Yo hoy a la tarde tendría que haber ido a grabar dos programas de Pampita Online pero me dijeron que me aislase por protocolo, por prevención”. Asimismo anunció que: “Ahora estoy aislada, esperando el hisopado. La producción se portó súper conmigo".

Ante eso, acotó que: "Soy una persona responsable socialmente, de verdad me tomo la responsabilidad muy fuerte porque conozco personas que la pasaron y la están pasando muy mal. Me aislé hasta tener el resultado del hisopado, tanto laboralmente como dentro de mi casa con mi familia”.

“¡¡Ya, muy pronto!! Estamos en el tema. Ayyy, me da miedo. ¡¡No sé cómo sería como madre!!” “¡¡Ya, muy pronto!! Estamos en el tema. Ayyy, me da miedo. ¡¡No sé cómo sería como madre!!”

Dejá tu comentario