Argentina | Barby Franco | Fernando Burlando | redes

"Ya me hice los estudios": Barby Franco y Fernando Burlando quieren ser papás

Barby Franco y el prestigioso abogado Fernando Burlando siempre muestran en redes lo mucho que se aman y ahora quieren pasar al siguiente nivel

Barby Franco blanqueó sus ganas de ser mamá. La modelo y panelista de Pampita Online, contó que a sus 29 años ya tiene ganas de tener un hijo con su pareja, el abogado Fernando Burlando. Además contó que a su novio “lo tirotean” hombres y mujeres en las redes sociales con intenciones de conquistarlo.

Barby Franco manifestó por La Once Diez/Radio de la Ciudad, sus ganas de convertirse en madre con su novio, Fernando Burlando. Sin embargo, aclaró que “hay un tema de salud; tengo que bajar la prolactina y el PCH. Tengo que ver ese tema, ya me hice estudios y los resultados me los dan la semana que viene y ahí iremos viendo, pero sí, re queremos tener un hijo”.

Barby Franco.jpg

Al hablar de su pareja, Barby Franco señaló además que “yo estoy re segura de estar al lado de él, a mí me molestan las actitudes de otras personas. Le escriben de todo tipo de género, en Instagram lo re tirotean. Él es seductor nato de por sí, su naturaleza es seducir, su intelecto es una cosa increíble. No es tan celoso, cuida. Estamos como muy divertidos, me dice -mirá que si me dejás ya tengo cola de gente-”.

Luego habló de los insultos que recibe en las redes sociales, en muchas oportunidades cuando la tildan de “villera” y le dicen que Burlando le salvó la vida. “Yo laburo desde los nueve años, lo que pasa es que no había redes sociales y no lo podías mostrar. Cuando lo conocí ya tenía mi propio auto, alquilaba mi departamento en Cañitas, y cuando te dicen -la rescataron de la Villa- me pregunto cuál es el problema en todo caso”.

Barby Franco.jpg

Cocina de lujo

Barby Franco se lució con la espectacular cocina de la casa que comparte con Fernando Burlando en Palermo Chico. La modelo y panelista mostró en las redes imágenes del lujoso ambiente que posee todo su piso de mármol veteado en todos grises claros, y una isla central del mismo material.

La pareja está instalada en el campo de Las Flores, provincia de Buenos Aires, desde que comenzó la cuarentena, pero no por eso Barby dejó de mostrar uno de los ambientes que más disfruta de la casona de Barrio Parque donde vive con el reconocido abogado.

Barby Franco (1).jpg

En el mismo estilo futurista y minimalista, la cocina cuenta con electrodomésticos de color acero, confortables banquetas forradas en cuero blanco, y una pileta con amplia mesada frente a la ventana.

Sin embargo, no es la primera vez que Burlando chicanea a la modelo por su poco apego por el mundo de las ollas y sartenes. “Lamentablemente, quiero decir que Barby no se ha interesado por la cocina, no la pisó todavía", chicaneó el abogado a su novia en alguna oportunidad, por más que ambos hayan posado para la foto.

A pesar de ello, a Franco le gusta mostrar su estilo de vida y no se olvida de sus orígenes bien humildes, por más que los haters la critiquen con este contraste y le recuerden que creció en la villa 21 de Barracas.

“Hubo un momento muy heavy en el que no teníamos ni para ir en colectivo y nos íbamos caminando. Son un millón de cuadras. En colectivo es media hora, pero caminando son dos horas", se refirió en cierta ocasión sobre su dura infancia.

Dejá tu comentario