Lo Ultimo | Barby Franco | Fernando Burlando | Navidad

Barby Franco y Fernando Burlando pusieron el arbolito de navidad

La pareja conformada por Barby Franco y Fernando Burlando están felices por la llegada de la temporada navideña. Además, pidieron deseos para el 2021.

La navidad ya llegó a la casa de Barby Franco y Fernando Burlando. Así lo hizo saber la panelista, tras publicar una fotografía de ambos terminando de armar su árbol. Además, la mediática reveló que pidió deseos para este nuevo año.

barby-franco-fernando-burlando.jpg
Barby Franco y Fernando Burlando pusieron el arbolito de navidad

Barby Franco y Fernando Burlando pusieron el arbolito de navidad

Barby Franco mostró a todos sus seguidores, llena de mucha emoción, que armó el típico arbolito de Navidad junto a su pareja, Fernando Burlando. "Todos los años como siempre armamos nuestro árbol, le ponemos la estrella de Belén y pedimos un deseo juntos!!!".

Respecto a los deseos, Barby Franco expresó: "Este año lo pedí tan fuerte al mío que presiento que se va a cumplir rápido... ¿se les cumplió algún deseo?", fue el texto publicado por la modelo en su cuenta de Instagram, en donde se le ve junto a Fernando Burlando.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@barbaritafranco21)

En la búsqueda de un hijo

Luego de una reciente historia publicada en Instagram, se especuló que Barby Franco ya estaban embarazada. Sin embargo, aclaró que la diminuta panza que se le veía "era por la birra", y en un segundo posteo volvió a revolucionar a sus seguidores, ya que la modelo compartió una nueva imagen de ella la que agregó la palabra: "Feliz".

Barby Franco y Fernando Burlando siguen en la búsqueda de un nuevo bebé juntos. Este sería el primer hijo para la panelista de Pampita Online, mientras que sería el tercero del abogado, ya que tiene dos hijas de su anterior relación.

Vale al pena destacar que hace algunas semanas Fernando Burlando había manifestado en una entrevista con Agarrate Catalina que le gustaría ser papá con Barby Franco: "Hay un tema de salud; tengo que bajar la prolactina y el PCH. Iremos viendo, pero sí, re queremos tener un hijo. Hay una búsqueda real y seria. Pero no es sencilla, no es Google", indicó en aquel momento.