Argentina | Barby Franco | Guido Kaczka | Hisopado

Barby Franco se mantiene aislada tras positivo de Guido Kaczka

Luego que Guido Kaczka informara que había dado positivo a coronavirus, Barby Franco quien es parte del staff de Bienvenidos a bordo se realizó el hisopado

Este martes el conductor de "Bienvenidos a bordo", Guido Kaczka informó que había dado positivo a coronavirus, ante esto, Barby Franco quien es parte del staff del programa de entretenimiento de El Trece, anunció que se mantendrá aislada como prevención, además dijo que la producción del ciclo se portó muy bien con ella. Hasta los momentos se encuentra esperando el resultado del hisopado.

Cabe destacar que aunque las emisiones de "Bienvenidos a bordo", son grabadas, justamente este viernes la novia de Fernando Burlando asistió a la grabación de un programa que se verá esta semana, por ese motivo al mantener contacto con el conductor, decidió realizarse el testeo.

Guido Kaczka.jpg
Guido Kazcka anunció que dio positivo a Covid y Barby Franco espera el resultado

Guido Kazcka anunció que dio positivo a Covid y Barby Franco espera el resultado

Franco contó en entrevista a Pronto que: “ Al mediodía me llamó la producción diciéndome que Guido había dado positivo para COVID-19. Yo hoy a la tarde tendría que haber ido a grabar dos programas de Pampita Online pero me dijeron que me aislase por protocolo, por prevención”. Asimismo anunció que: “Ahora estoy aislada, esperando el hisopado. La producción se portó súper conmigo", destacó.

Por su parte, agregó: "Soy una persona responsable socialmente, de verdad me tomo la responsabilidad muy fuerte porque conozco personas que la pasaron y la están pasando muy mal. Me aislé hasta tener el resultado del hisopado, tanto laboralmente como dentro de mi casa con mi familia”.

Cabe destacar que Guido dio positivo luego de realizarse el testeo respectivo, tras el contagio de su compañera em la radio, Claudia Fontán, quien también es conductora de "Mujeres" de canal Trece.

Al ser consultada sobre si ha sentido algún tipo de síntoma, la modelo destacó que: “Yo estoy bárbara, me siento súper, pero hay que tener cuidado y responsabilidad social”, finalizó. Al ser consultada sobre si ha sentido algún tipo de síntoma, la modelo destacó que: “Yo estoy bárbara, me siento súper, pero hay que tener cuidado y responsabilidad social”, finalizó.

Dejá tu comentario