Argentina | Barby Franco | Fernando Burlando | Pampita

"¿Para qué busca?": Barby Franco y la confesión íntima que hizo de Fernando Burlando

En Pampita Online Barby Franco reveló que Fernando Burlando no le sigue el ritmo en la "energía" de ella a la hora del sexo

Barby Franco dio detalles de su relación íntima con Fernando Burlando y sorprendió con su confesión. La panelista de Pampita Online habló del rendimiento de su pareja mientras debatían sobre sexo. Todo comenzó cuando Pampita reveló que le molestaba cuando alguna pareja no rendía lo mismo que ella, por lo que Barby no dudó en relatar su experiencia.

Franco también develó que es muy "intensa" y que muchas veces Fernando tiene que bajarle esa actitud. "¿Alguna vez Burlando te dijo ‘no puedo más, dejame descansar’?", fue consultada Barby y contestó: "Sí, me pasó. Me dijo ‘che, mañana tengo una audiencia a las siete de la mañana’” dijo y entre risas terminó de relatar.

"Y bueno, señor, ¿para qué busca?", lo que dejó muy sorprendidos a sus compañeros quienes reaccionaron entre risas en el programa de Net Tv. "Y bueno, señor, ¿para qué busca?", lo que dejó muy sorprendidos a sus compañeros quienes reaccionaron entre risas.

Barby Franco.jpg
y Franco y Fernando Burlando es una de las parejas más queridas

y Franco y Fernando Burlando es una de las parejas más queridas

Por otra parte esta pareja fue noticia hace unos días, cuando Barby mostró su molestia ante un clip publicado por el conductor. Resulta que Fernando grabó el momento en el que la modelo intentó escalar un árbol y no resultó como ella esperaba.

En el audiovisual se puede ver cómo Barby logra subir al árbol con dificultad y luego quedó colgada sin poder hacer ningún tipo de movimiento. Eso obligó a que su novio la ayudara a bajar. Fernando colgó el video en sus redes sociales causando el enojo de la panelista. “No podes subir ese video", le pidió pero hizo caso omiso.

"Sí, me pasó. Me dijo ‘che, mañana tengo una audiencia a las siete de la mañana’” "Sí, me pasó. Me dijo ‘che, mañana tengo una audiencia a las siete de la mañana’”