Lo Ultimo | Barby Franco | Fernando Burlando | Pampita

"Ojalá salga a mí": Barby Franco al ser consultada sobre un hijo con Fernando Burlando

La panelista Barby Franco habló recientemente en Pampita Online sobre la posibilidad de tener un hijo con su pareja, Fernando Burlando. ¿A quién saldrá?

Barby Franco y Fernando Burlando tienen varios años juntos y hace unos meses la panelista comentó que ambos tienen deseos de convertirse en padres. Ahora, en una resiente edición de Pampita Online, tocaron el tema y ella tuvo una cómica reacción.

barby-franco-fernando-burlando.jpg
Barby Franco al ser consultada sobre un hijo con Fernando Burlando

Barby Franco al ser consultada sobre un hijo con Fernando Burlando

En agosto de este año, Barby Franco comentó en el ciclo radial Agárrate Catalina: "Hay un tema de salud; tengo que bajar la prolactina y el PCH. Tengo que ver ese tema, ya me hice estudios y los resultados me los dan la semana que viene. Ahí iremos viendo, pero sí, re queremos tener un hijo".

Ahora, en Pampita Online, la conductora le hizo un comentario sobre el tema. Pampita se refirió a la maternidad, y Barby Franco expresó: "Qué tema, el tema de la maternidad. Las estaba escuchando recién. ¿Cómo hacen? Tres hijos es un montón. Yo pienso en uno y...".

En ese momento, Pampita le comentó: "¡Vos lo vas a hacer bárbaro! ¿El año que viene se viene un Burlandito, chiquitito?". A esta consulta de la conductora, Barby Franco respondió, visualizando un hijo junto a su pareja, Fernando Burlando:

¡Ay, qué miedo! ¿Qué saldrá de ahí? ¡Qué mezcla rara! Ojalá salga a mí, porque yo soy más alegre, más buena onda. Si sale como el otro lado lo voy a amar igual. Pero ojalá que salga pacífico, tranquilo y buena onda ¡Ay, qué miedo! ¿Qué saldrá de ahí? ¡Qué mezcla rara! Ojalá salga a mí, porque yo soy más alegre, más buena onda. Si sale como el otro lado lo voy a amar igual. Pero ojalá que salga pacífico, tranquilo y buena onda

El accidente teniendo relaciones íntimas

Fernando Burlando estuvo como invitado en PH, podemos hablar y además de protagonizar un tenso momento con Andy Kusnetzoff al hablar del caso de Juan Darthés, recordó cuando tuvo que ser atendido por un cirujano plástico luego de sufrir un accidente mientras sostenía relaciones sexuales con su pareja, la mediática Barby Franco.

“No lo conté yo, ya lo había contado quien me lesionó. Fue una lesión importante”, dijo Fernando Burlando antes de hablar del accidente que lo llevó hasta el hospital y por el que requirió atención de un cirujano plástico.

“Fue algo que tenía que ver con los brackets de mi pareja, no con los míos. Terminé en el cirujano plástico. Mal”, dijo el abogado sin mencionar el nombre de Barby Franco.

Dejá tu comentario