Argentina | Barby Franco | padre | modelo

"No sos nadie" Barby Franco reveló comentarios hirientes que su padre hacía en su contra

A través de la plataforma Tik Tok, Barby Franco aprovechó para descargar a su padre quien le hizo comentarios hirientes y con quien vivió momentos duros

En un desafío que hizo Barby Franco en la plataforma Tik Tok, reveló los hirientes comentarios que su padre hacía en su contra. La panelista de "Pampita Online" detalló esto en un video donde se muestra bailando en el set del programa. 'No sos nadie, sos una vaga de mierda, qué vas a ser modelo vos si sos re fea', fue lo escrito por la conductora.

Además en otra toma, se puede ver a Pampita ayudándola con el vestuario y la joven agregó: "Mirá, estoy trabajando con la más linda de la Argentina". Franco vistió un modelo de Claudia Villafane a quien agradeció en su cuenta de Instagram. "Hoy usé este top de más de 30 años(...) Es un orgullo para mi porque me lo regaló la señora Claudia Villafane", escribió en la red social sobre el modelo de Versace.

bar.jpg
"No sos nadie" Barby Franco reveló comentarios hirientes que su padre hacía en su contra

"No sos nadie" Barby Franco reveló comentarios hirientes que su padre hacía en su contra

En tal sentido, hace un tiempo, la modelo reveló los detalles de su infancia y los problemas que vivió con su padre: "Desde que tengo conciencia lo vi a mi padre siempre alcoholizado, desde chiquita. Me acuerdo que los sábados y domingos era 'ay, por favor, que no se ponga en pedo' porque agarraba un palo, venía y nos daba. Hasta que en un momento como que sentí la muerte al lado: vino con una calibre .45 y me puso el arma en la cabeza estando alcoholizado", dijo.

Y agregó: "Hasta que en un momento dije: 'No, tengo que hacer yo la denuncia'. Así que fui y la hice. Fue muy doloroso cuando vinieron y se lo llevaron preso. Me costó un montón perdonarlo. Hoy no lo puede superar, y la familia nueva que tiene tampoco lo ayuda. Eso es lo que lastima. Y él tampoco se deja. Me acuerdo que con mi mamá le decíamos: 'Media pila, sos el hombre de la casa'. Pero no", afirmó.

Dejá tu comentario