Argentina | Barby Franco | Pampita | Cuenta

"Me tiré onda con tu hacker": la confesión de Barby Franco a Pampita

Barby Franco reveló en el ciclo de Pampita que mientras su cuenta de WhatsApp estaba hackeada recibió una invitación a cenar

Barby Franco se sumó a la lista de las víctimas del hacker que usurpó la cuenta de WhatsApp de Carolina Pampita Ardohain.

Este miércoles, en Pampita Online, la ex azafata de Guido Kaczka relató que le escribió a la modelo y recibió un mensaje con una invitación a cenar, le pareció dudoso y se comunicó con la conductora, y pudo detectar que estaba siendo engañada

Barby Franco contó que a raíz del ataque virtual que sufrió Pampita, su número de teléfono fue publicado y ahora le escriben varios números desconocidos. Carolina resaltó que, como contribución a la causa que inició la justicia, está enviando impresiones de pantalla de todos las comunicaciones que han surgido luego del hackeo.

Barby Franco
B

B

“¡Quiero hacer una denuncia pública!”, disparó Barby. “Me tiró onda tu hacker”, agregó la pareja de Fernando Burlando. “Yo te escribí y dije: ‘Recuperó el número porque me está invitando a cenar. No creo que sea Caro', deduje después. Y te mandé un mensaje por Instagram para saber si habías recuperado el número”, sostuvo.

“¿Y te ibas a ir a cenar con el hacker?”, preguntó Pampita. “No. Me dijiste que no habías recuperado el número”, expuso Franco. “Mirá qué vivo que es el hacker, eh...”, comentó Pampita. “Yo pensé que eras vos y dije: ‘Ay, me voy a cenar con Pampita'. Después, también se viralizó mi número”, agregó Barby Franco.

Pampita
Pampita

Pampita

“Qué pesadilla, déjennos en paz. No sean molestos. Yo soy mamá y si suena el teléfono quiero poder atender aunque no sepa de quién es el número. Tengan en cuenta que uno necesita el teléfono para cosas importantes, urgencias. No estén llamando para joder”, resaltó Ardohain Pampita. “Me empezaron a caer mensajes de todas partes y empecé a bloquear y reportar”, remarcó Barby Franco.

“Sí, yo bloqueé a todos y hago print de pantalla y lo mando a la causa que inicié. Todos los que me están molestando, van a parar ahí”, anticipó la ex jurado del Bailando.

Este mes, a Pampita le habían hackeado su cuenta de Twitter (la recuperó el 2 de julio) y su cuenta de Facebook. En la misma publicaron videos y mensajes extraños como: “Renovando un baño usando solo 500 dólares”, “Cómo hacer trampa para pájaros”, “Torneado de madera” y “No tires tu auto viejo, todavía se puede reutilizar de esta manera”. Luego, de dos días, finalmente las recuperó.

Dejá tu comentario