Lo Ultimo | Barby Franco | Franco | Bienvenidos a Bordo

Barby Franco lloró al finalizar Bienvenidos a Bordo

En Bienvenidos a Bordo, Barby Franco bailó con sus sobrinas. Al término de la emisión del ciclo conducido por Guido Kaczka, lloró.

Barby Franco vivió una noche llena de emociones en Bienvenidos a Bordo, el ciclo de El Trece conducido por Guido Kaczka. La modelo ensayó varias horas para lucirse y bailar con sus dos sobrinas. Ellas eligieron un tema de reguetón, y la rompieron con sus pasos.

Las sobrinas de Barby Franco se llaman Michelle y Agostina, y Guido Kaczka las presentó muy entusiasmado: "Mirá, la tía Barby con las sobrinas". La panelista de Pampita Online no pudo contener la emoción, y a través de sus redes sociales mostró su gran emoción por ese momento.

Lo que había expresado Barby Franco fue: "¡Cuando con sobrinas todo es más lindo! @michelletheprincess09 @agosb_ok ¿No la rompieron toda". Y luego concluyó: "¡Así estamos" Fue tan lindo verlas con esa ilusión, esa inocencia tan sana. Es muy importante que sus mamás, papás, apoyen a sus hijos, y ayudarlos a cumplir sus sueños", dijo al término de Bienvenidos a Bordo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@barbaritafranco21)

barby-franco.jpg

Barby Franco explicó la razón de su "panza de embarazada"

Uno de los atributos físicos que caracterizan a Barby Franco es su delgadez, rasgo del que presume con ajustados y reveladores vestuarios. Como el que usó para la última emisión de Pampita online.

Presentada por la conductora, Barby entró al piso de Net TV bailando Las nenas -el tema de Natti Natasha, Cazzu y Farina- vistiendo un pantalón blanco con roturas y un top rosa de satén que dejaba su abdomen al descubierto.

Al ver a su panelista y amiga, Pampita lanzó un comentario sobre su cintura al que la pareja sentimental de Fernando Burlando respondió de una forma inesperada para el momento, pero fiel a su estilo.

"¡Pero, por favor! ¿Cuánto mide esa cinturita? ¡Mirá lo que es!", expresó Pampita. "Hoy porque estoy ovulando y porque no fui al baño, tengo 62 (centímetros)", dijo Barby Franco sin filtro sugiriendo que tenía la panza inflamada y provocando la risa de la modelo y conductora de Net TV que está embarazada de cinco meses.

"Ay, sí, hoy tiene re panza. Yo estaba preocupada y dije: '¿Qué es esa panza que tiene? ¡Por Dios!'. No hay nada. No hay panza de nada", manifestó Pampita contrariando a la pareja sentimental de Fernando Burlando que sola tocó el tema de la maternidad: "No, no, más adelante. Es porque no fui al baño".