Lo Ultimo | Barby Franco | Pampita | modelo

Barby Franco le reveló a Pampita una intimidad

Barby Franco, quien es la novia del abogado Fernando Burlando le contó a Pampita que es lo hace después de tener relaciones ¿Qué le dijo la modelo?

Este fin de semana se transmitió Podemos Hablar, luego de que su conductor Andy Kusnetzoff regresara al ciclo tras contagiarse de coronavirus. La vuelta del ciclo obviamente merecía tener invitados de lujo, y una de ellas fue la modelo Pampita. En un momento del programa Andy le consultó a la modelo: ¿Preferís una semana sin celular o una semana sin sexo?”. Pampita sin dudarlo, respondió que para ella lo más complicado era estar sin intimidad. Este Lunes en Pampita Online la modelo le preguntó a sus invitadas que contestarían y la respuesta de Barby Franco fue polémica.

“¿De verdad sin sexo? Yo me muero si no tengo el celular...”, comenzó diciendo Barby Franco. Por su parte Cora Debarbieri dijo que ella jamás podría pasar una semana sin intimidad. Entre tanto Paula Galloni dijo que podía estar ese tiempo sin tener relaciones con su pareja pero no sin su teléfono, y Alejandra Martínez pensó igual que Paula.

En medio de la conversación con la modelo Pampita, Barby Franco, la novia de Fernando Burlando, reveló que había llegado a estar 16 horas conectada a Instagram en un solo día. De hecho confesó que luego de tener relaciones con su pareja, se pone a ver la red social Instagram.

Burlando y Barby Franco revelaron detalles de su vida íntima - Pampita Online

Entonces Pampita, que abiertamente había declarado que ella no cambiaba “sexo por celular”, se sorprendió. “¡No, Barby!”, la recriminó de inmediato. Pero, al enterase que el abogado también hacía lo mismo, aseguró: “Son tal para cual: dos gotas de agua”. “¡Pensé que estaba bien eso!”, dijo entonces Franco, mientras se reía a carcajadas.

Luego del comentario, la modelo Pampita le dio varios consejos y además le explicó las consecuencias de ese comportamiento: “Quita la magia de lo que acaba de pasar”, le dijo Pampita, y Barby Franco le contestó: “Tenés razón”. “Igual, yo no los quiero retar, cada pareja es un mundo y si a ustedes les encanta a los dos, hagan lo que quieran”, concluyó entonces Pampita.

Dejá tu comentario