Lo Ultimo | Barby Franco | Pampita | Regalo

Barby Franco le regaló un Mercedes Benz a la hija de Pampita

La panelista Barby Franco fue invitada al baby shower de Pampita y sorprendió a todos con un súper regalo, un auto mecánico Mercedes Benz que sale fortunas.

Barby Franco brilla en el programa de Pampita Online y lograron una gran amistad, por eso la modelo la invitó al baby shower de su hija. Los periodistas realizaron la cobertura de prensa y esperaron a cada invitado, la pareja de Fernando Burlando llegó con un auto mecánico Mercedes Benz que cuesta 87.000 pesos. ¡Qué buen regalo!

El auto que le regalaron Barby Franco y Fernando Burlando, es un Mercedes Benz blanco miniatura, esta preparado para niños, la velocidad máxima es de 4,5 kilómetros por hora. La hija de Pampita la podrá usar a partir de los tres años y tendrá que pesar más de 25 kilos. Además, tiene luces led y una patente como la original. Hoy en LAM dieron información del regalo. ¿El costo del regalo de Barby Franco? Cuesta 87.000 pesos.

image.png

La panelista esta muy agradecida con la modelo por la oportunidad de ser panelista en su programa, en LAM habló: “¡No es canje ni nada! Todo tarasca, tarasca”. Además contó cómo eligió el costoso regalo para Pampita: "Es por las dudas, para que tenga su primer autito. Pero es el típico regalo de Barby y Burly hacia los bebés en los Baby Showers. Lo hicimos con Jésica Cirio, con Flavio Mendoza. Es como una cábala”.

image.png

Barby Franco esta feliz con su participación en Pampita Online y se lo hizo saber a su millón de seguidores. "MUY FELIZ DE VOLVER A @pampitaonlinenet . MI TERCER TEMPORADA JUNTO A ELLOS Y AHORA TENEMOS UNA NUEVA INTEGRANTE"

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMc4g1ZAPG-%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAL7fHSFDRmVDM1NUGvLF3BmjWKcP8QeW1oQAkFq4ZCWTiMZAaBr6igFDsU8OFQA8r1wpnsUCSR4ZBj9iVEwtItkTHZAdPR69VLdkZCaQhZB9iH90Mp3TVcXAhZCbiEZBcHqfUGOZCdgUsKV2mTTAzFC6rXMukcZBpnOT7Fg2Yyycqa
View this post on Instagram

A post shared by (@barbaritafranco21)

Pampita recibió varios invitados al baby shower, pero fue criticada por no respetar los protocolos para prevenir el Covid-19, la modelo hizo el evento en un lugar cerrado y sin distancia social. Baby Franco decidió acompañarla porque se hicieron amigas debido al programa. Además estuvieron todo el equipo de Pampita Online.

¡Excelente regalo Baby Franco!