Argentina | Barby Franco | Fernando Burlando | Alberto Cormillot

La confesión de Barby Franco sobre su aspecto físico: "Me cuesta mucho"

Durante su paso por "La noche de Mirtha", Barby Franco le hizo una consulta al doctor Alberto Cormillot que la empujó a hacer un confesión privada

Barby Franco estuvo como invitada en La noche de Mirtha y tras una revelación del doctor Alberto Cormillot, que también estaba presente en la mesa de Juana Viale, la compañera sentimental de Fernando Burlando confesó un problema que tiene con su cuerpo.

Cuando Cormillot se refería a lo importante que es tener una buena alimentación para mantenerse saludable, Barby quiso saber cuál debería ser su peso ideal si su estatura es de 1, 70 metros.

“Con 1, 70 más probable es que tu peso sea de 56, 57 kilos, y ahí te estoy hablando de recontra mínimo. Hasta 5-6 kilos de más, es algo estético. Con 8-10 kilos de más… La tolerancia sería, un mínimo, como muy bajo, de 56 kilos. Y después, con 70 kilos, ya te sentirías incómoda", el explicó el doctor Alberto Cormillot a la panelista de Pampita.

Barby Franco
Barby Franco

Barby Franco

“A mí me pasa lo contrario. A mí me cuesta mucho subir de peso. Lo sufro mucho. Ahora estoy en 47 (kilos)”, reveló Barby Franco dejando al descubierto la incomodidad que tiene con su complexión.

Pero además de tener una consulta en vivo con el doctor Alberto C0rmillot, la panelista también contó en la mesa de Juana Viale un suceso de su vida que la marcó para siempre.

“Le fui a contar a mi papá que me hice señorita. Y me pegó un cachetazo que me lo acuerdo hasta hoy” , reveló la compañera sentimental de Fernando Burlando.

fernando-burlando-barby-franco.jpg
Fernando Burlando y Barby Franco

Fernando Burlando y Barby Franco

“Me crié en un barrio muy precario. Mi mamá hacía las denuncias (de maltrato), pero no te daban bolilla. Me hace bien no tener relación con mi padre. Me llegó a poner un arma en la cabeza”, agregó la modelo que en varias ocasiones ha dejado al descubierto lo difícil que fue para ella tener un padre maltratador.

Afortunadamente, los días en los que la modelo era maltratada por su padre quedaron atrás y ahora, tras nueve años de relación con Fernando Burlando, Barby quiere convertirse en madre y está cumpliendo con las indicaciones del médico para agrandar su familia junto al abogado.