Argentina | Barby Franco | Fernando Burlando | video

Fernando Burlando hizo enojar a Barby Franco tras publicar un video íntimo

Barby Franco le reclamó públicamente a Fernando Burlando por compartir el clip que se supone quedaría en privado

Desde hace muchos años, Barby Franco y Fernando Burlando son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo y son noticia permanentemente.

Es que, la reconocida modelo tiene un fantástico carisma y por eso junto al abogado se divierten en la casa quinta en la que están desde el inicio de la cuarentena.

En las últimas horas y luego de su entrenamiento, a Franco se le ocurrió escalar un árbol y Burlando no dudó en ir a ver que pasaba cuando se dio cuenta que estaba en problemas.

Barby Franco.jpg

Al momento de ver que él se acercaba, Barby no dudó en pedirle ayuda, pero, por el contrario, Fernando Burlando comenzó a filmarla para poder dejar todo documentado.

En ese instante a la panelista de Pampita Online se le prendió la lamparita y creyó que podía hacer la misma maniobra que cuando se baja de los caballos, pero siempre puede fallar.

Las locuras de Barby Franco

El resultado fue que Barby Franco quedó colgada del árbol sin poder hacer ningún tipo de movimiento, obligando a su novio a que la ayude a bajar.

Por supuesto que el letrado colaboró, pero también compartió el video en su cuenta oficial de Instagram provocando el enojo de Barby. “No podes subir ese video BURLANDO

Dejá tu comentario