Argentina | Barby Franco | Pampita | Fernando Burlando

"Es porque no fui al baño": Barby Franco explicó la razón de su "panza de embarazada"

Durante la última emisión del programa de Pampita en Net TV, Barby Franco hizo un par de comentarios sin filtro que provocaron risas incontrolables.

Uno de los atributos físicos que caracterizan a Barby Franco es su delgadez, rasgo del que presume con ajustados y reveladores vestuarios. Como el que usó para la última emisión de Pampita online.

Presentada por la conductora, Barby entró al piso de Net TV bailando Las nenas -el tema de Natti Natasha, Cazzu y Farina- vistiendo un pantalón blanco con roturas y un top rosa de satén que dejaba su abdomen al descubierto.

Al ver a su panelista y amiga, Pampita lanzó un comentario sobre su cintura al que la pareja sentimental de Fernando Burlando respondió de una forma inesperada para el momento, pero fiel a su estilo.

Barby Franco
"Es porque no fui al baño": Barby Franco explicó la razón de su "panza de embarazada"

"Es porque no fui al baño": Barby Franco explicó la razón de su "panza de embarazada"

"¡Pero, por favor! ¿Cuánto mide esa cinturita? ¡Mirá lo que es!", expresó Pampita. "Hoy porque estoy ovulando y porque no fui al baño, tengo 62 (centímetros)", dijo Barby Franco sin filtro sugiriendo que tenía la panza inflamada y provocando la risa de la modelo y conductora de Net TV que está embarazada de cinco meses.

"Ay, sí, hoy tiene re panza. Yo estaba preocupada y dije: '¿Qué es esa panza que tiene? ¡Por Dios!'. No hay nada. No hay panza de nada", manifestó Pampita contrariando a la pareja sentimental de Fernando Burlando que sola tocó el tema de la maternidad: "No, no, más adelante. Es porque no fui al baño".

Barby Franco con ganas de ser madre

A mediados del año pasado, antes de atravesar la fuerte crisis de pareja que tuvo con Fernando Burlando en diciembre, Barby Franco contó que tenía ganas de ser mamá.

En entrevista para La Once Diez/Radio de la Ciudad, la compañera sentimental de Fernando Burlando dijo que espera convertirse en mamá pronto. Sin embargo, aclaró que “hay un tema de salud; tengo que bajar la prolactina y el PCH. Tengo que ver ese tema, ya me hice estudios y los resultados me los dan la semana que viene y ahí iremos viendo, pero sí, re queremos tener un hijo”.