Argentina | Barby Franco | Fernando Burlando | Panelista

"Era muy lento" Barby Franco mandó al frente a Fernando Burlando

Barby Franco no se aguantó y dejó en evidencia a Fernando Burlando recordando el comienzo de su relación

Barby Franco recordó el comienzo de su relación con Fernado Burlando y lo mandó al frente contando una anécdota. Recordemos que desde hace unas semanas, la pareja había anunciado su ruptura, sin embargo, volvieron a acercarse tras el accidente que tuvo el abogado cuando jugaba polo en el Club de Campo y Polo Haras del Sur.

Fue en Bienvenidos a bordo, donde la panelista recordó el momento. Todo se dio cuando una participante reconoció haber dado el primer paso con su novio, que también estaba presente en el estudio. Entonces, el conductor, Guido Kaczka le preguntó a Barby sobre su relación: “¿Te pasó de estar con alguien que no sepa cuándo dar un beso?”, consultó.

Y Franco no dudó en contar: “Con Burlando sí, me pasó al principio. Era muy lento, me costó un año para que podamos tener una relación… dio muchas vueltas ”.

Fernando-Burlando-barby-franco.jpg
Fernando Burlando y Barby Franco confirmaron que volvieron

Fernando Burlando y Barby Franco confirmaron que volvieron

Barby Franco y Fernando Burlando confirmaron que volvieron

La panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM) pasó el cumpleaños del letrado a su lado, y además estuvo para apoyarlo desde el primer momento que lo que necesitó mientras se recupera. Luego, Fernando Burlando ofreció una entrevista al programa de El Trece, y hablaron de cómo está el estatus de su relación. La panelista de LAM, Cinthia Fernández, fue la que les preguntó: "¿Están de novios, están en crisis, están reconciliándose? ¿Qué pasa entre ustedes dos?".

Y allí, Fernando Burlando contó: "El golpe fue muy violento, pero nuestra relación ha pasado situaciones de las mismas características o peores, así que bastante bien, estamos bien. Estamos transitando paz". Floppy Tesouro le consultó si eso significa que se iban a casar...

Por su parte, Barby Franco negó la posibilidad con la cabeza, y el letrado fue quien contestó: "Barby me está ayudando muchísimo, así que después de un pequeño bache en la relación estamos viendo cómo se reacomoda todo", reveló.